Crean primer aparato anti-reggaetón, reconoce las canciones y evita que se reproduzcan: ¿El fin de Bad Bunny?
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en
español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
¿Alguna vez te imaginaste poder silenciar las canciones de reggaetón que suenan a todo volúmen en las bocinas? Resulta que un hombre argentino construyó un pequeño aparato que lo logró y su innovación encantó a las personas que no son fans del conocido género musical.
Roni Bandini, el creador del aparato anti-reggaetón: hackea las bocinas para que no se escuchen las canciones
Roni Bandini es un emprendedor tecnológico que en su cuenta de TikTok, @ronibandini, comenzó a mostrar los objetos que inventaba, como por ejemplo una máquina para escuchar plantas, una máquina para llover y su propia versión del aparato Kindle, con la cual podía leer poesía japonesa llamada Haiku, pero recientemente se volvió famoso en redes por su último invento que promete detener las canciones de reggaetón.
Se trata del aparato llamado 'reggaetón be-gone', el cual fue creado bajo la inspiración de aquellos artefactos que con un botón se pueden apagar televisores en bares y restaurantes.
Bandini explicó que su invento monitorea la canción que está sonando y la compara con un modelo de inteligencia artificial, en caso de que la máquina determine que la música es reggaetón, intenta atacar la bocina de donde viene interfiriendo el bluetooth.
Dentro de un video reveló que su motivación para crear el 'reggaetón be-gone' fue que le molestaba que su vecino escuchara dicho género a todo volumen en una enorme bocina y en lugar de pedirle amablemente que no lo hiciera porque le causaba molestia, decidió tomar el asunto en sus manos y hacer que "misteriosamente" la música preferida del residente se detuviera.
En una entrevista a 'CNN' el creador del anti-reggaetón apuntó que en las primeras pruebas no logró desconectar la bocina, pero sí interferir la señal, lo cual no dejó que su vecino disfrutara de su música.
Al ser cuestionado sobre si tenía algo en contra del género urbano explicó que no, pero considera que hay horarios y un volumen adecuado para disfrutarla.
s de redes aseguraron querer su propio aparato 'reggaetón be-gone'
La noticia de su invento se esparció en redes sociales y por supuesto una gran mayoría de internautas catalogan al 'reggaetón be-gone', como el "mejor invento de la actualidad".
Por último, algunos más le aconsejaron modificar su invento para que no solo reconozca y apague el reggaetón, también otro tipo de sonidos como los corridos tumbados y la banda.
¿Qué piensas acerca de este nuevo avance tecnológico? Dinos en los comentarios.