Rocío Sánchez Azuara publicó un emotivo mensaje en memoria de su hija, a 4 meses de su partida
El 2019 fue un año devastador para Rocío Sánchez Azuara, pues tuvo que sobrellevar una de las pérdidas más dolorosas que alguien puede experimentar: la muerte de su hija Daniela.
A los 12 años la joven fue diagnosticada con lupus eritematoso sistémico, enfermedad autoinmune con la que estuvo batallado durante 20 años.
Después de diversos tratamientos, una intensa lucha y mucho amor incondicional que recibió por parte de su familia, en septiembre del año pasado la hija de la conductora falleció a los 31 años de edad.
Desde su partida, Sánchez Azuara no ha dejado de agradecer a todas las personas que estuvieron con ellas en la lucha de Dani, así como las muestras de cariño que les manifestaron.
Asimismo, de vez en cuando comparte fotografías en memoria de su hija.
La conductora de La 3era En Discordia recordó a su «hermosa guerrera» a cuatro meses de su fallecimiento, por lo que compartió una publicación con un emotivo mensaje.
«Mucha fortaleza» y «un beso hasta el cielo» fueron algunos de los cientos mensajes positivos que acumuló la fotografía, gracias a sus seguidores que no la han dejado sola en este duro proceso.
A pesar de que no han sido tiempos fáciles, tanto para la presentadora como para su hijo, ambos entienden que dejarla ir ayudará a que ella esté en paz.
Juntos tomaron la decisión de no olvidarla, simplemente aprender a vivir sin ella, compartiendo memorias y recuerdos que tienen a su lado.
Recientemente, Rocío compartió un video en su canal de YouTube donde explicó cómo ha sobrellevado su duelo.
La conductora se ha refugiado en la oración, la meditación y la lectura. Estas actividades le han ayudado a superar la partida de Daniela.
Asimismo, dedicarse de lleno al ejercicio y a su trabajo en la pantalla chica han sido parte fundamental para recuperarse.
mini:
No queremos que te vayas, quédate a leer: