Ricky Martin y otras celebridades que encontraron el amor en Instagram: no todo está perdido
Nadie sabe dónde está el amor (ni OV7), pero cuando el destino hace de las suyas, hasta las redes sociales pueden cumplir el papel de "cupido".
Para quienes aún escatiman en ver dichas plataformas como un medio viable para una relación duradera, hoy recopilamos siete historias de famosos enamorados cuyo inicio se dio mediante Instagram, Facebook o Twitter.
Mandy Moore y Taylor Goldsmith
La pareja se conoció porque Moore era un gran iradora de Goldsmith (ambos son músicos destacados del género pop). En 2015, la también actriz publicó en Instagram su entusiasmo por el más reciente álbum de Taylor, dejando clara toda su afición.
Según diversas entrevistas, Goldsmith vio la publicación y le envió un mensaje a Moore para agradecerle... y de allí, el resto es historia: comenzaron a intercambiar mensajes, fueron a algunas citas y se casaron a finales de 2018, cuando Mandy concretó su divorcio con Ryan Adams (de quien estaba separada desde 2016)
Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas tenían muchos amigos en común, pero su primer encuentro no tuvo lugar en una fiesta, sino en Instagram. Ambos se siguieron mutuamente y Joe le mandó un DM a Sophie, inicialmente sólo para desearle un buen día.
Su noviazgo comenzó en 2016, su boda ocurrió en 2019 y en pleno 2020 le dieron la bienvenida a su primera hija juntos.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La primera vez que Cristiano vio a Georgina fue en una tienda donde ella trabajaba, pero el flechazo fue inmediato. No cruzaron muchas palabras en su primer encuentro, pero se siguieron en redes sociales y allí se concretó su relación.
Con cuatro hijos actualmente, Cristiano y Georgina ahora priorizan el uso de sus redes sociales para presumir su bella y gran familia.
Priyanka Chopra y Nick Jonas
Todo inició con un mensaje en Twitter por parte de Nick: le dijo a Priyanka que varios amigos en común decían que deberían conocerse.
La actriz respondió que mejor le enviara un mensaje a su celular, y aunque tardaron seis meses en concretar una cita, ya todos saben el final de la historia: se casaron en 2018 en dos lujosas bodas.
Justin Bieber y Audreyana Michelle
Antes de que Justin se casara con Hailey Baldwin, salió unos meses con la modelo Audreyana Michelle.
Si bien la historia no tiene un final feliz, es un recordatorio de que la chispa puede iniciar en una simple bandeja de DMs... especialmente después de una trasmisión en vivo.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin buscaba obras de arte para comprar en Instagram y se topó con el perfil del artista sueco-sirio Jwan Yosef.
El cantante le mandó un DM y estuvieron platicando online unos seis meses. Se conocieron en persona hasta 2016, cuando Ricky viajó a Londres para una exposición de Jwan: les bastó verse una vez para flecharse definitivamente y ser hoy día un matrimonio sólido.
Dylan Sprouse y Barbara Palvin
Barbara Palvin comenzó a seguir a Dylan Sprouse en Instagram. El actor se emocionó enseguida y sin dudarlo la invitó a salir.
Curiosamente, Barbara no respondió sino hasta seis meses... pero a pesar de la tardanza, la relación se concretó en el año 2018 y siguen enamorados hasta el día de hoy.
¿Conocías estas curiosas historias de amor por redes sociales?, ¿esperas vivir la tuya de forma similar? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, pasa a leer: