Renée Zellweger deberá subir de peso
La tercera es la vencida. La actriz Renée Zellweger volverá a la pantalla con unos cuantos kilitos más para volver a interpretar a la soltera Bridget Jones por tercera vez. Una vez más la actriz deberá poner a prueba su metabolismo para pararse frente a las cámaras.
La periodista gordita e insegura creada por la escritora británica Helen Fielding volverá a hacer de las suyas en la pantalla grande de la mano de la ganadora del Oscar. Eso si, al igual que en las dos primeras entregas, Reneé está obligada a engordar para dar vida a su querido personaje.
Pero si alguien sabe subir de peso es Zellweger. Esta actriz es una experta en engullir bizcochos, batidos, pizzas, patatas, mantequilla….y posteriormente adelgazar todo el peso que ganó e incluso más. De hecho, ahora es una talla 0 pero será cuestión de unos meses verla más regordeta.
En esta nueva entrega, que aún no tiene título, Bridget ya cuarentona, se encuentra ante el llamado del instinto maternal y se plantea la idea de tener un hijo antes que su reloj biológico deje de correr; lo que no se ha comentado es quien será el afortunado padre.
Aún no se sabe si esta tercera entrega contará con la participación de los actores Colin Firth y Hugh Grant pero sin duda será algo raro ver la película sin ellos, ¿verdad?
Está previsto que se comience a rodar la película a finales de este año pero pocos detalles se conocen de momento. De todos modos, esta ahora trilogía dejó en claro que las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras. En lo personal creo que tendría que haber terminado allí la historia. Una tercera parte sería forzar demasiado la cosa.