null: nullpx
Evergreen

Nunca tiene dinero, pero usa zapatos de marca y otras cosas ridículas de Carrie Bradshaw

Publicado 11 Nov 2020 – 01:16 PM EST | Actualizado 11 Nov 2020 – 01:16 PM EST
Comparte

Aunque muchos no lo quieran itir Sex and the City es una serie que marcó a una generación de personas gracias a su libertad al hablar sobre la sexualidad y por supuesto el humor tan peculiar. Carrie Bradshaw se volvió un ícono de la moda y de la cultura popular, pero el personaje tiene algunas cosas bastante absurdas que son importantes de remarcar:

¿Cómo puede pagar tantos zapatos de diseñador?

La obsesión de Carrie por los zapatos se remarca desde los primeros capítulos de la serie, ella es una columnista en una periódico de Nueva York y en más de una ocasión se queja sobre su falta de dinero, pero no duda en comprarse el nuevo par de Gucci que ve en la vitrina.

Su apartamento

Carrie vive en una departamento de renta controlada en una buena zona de Nueva York. En una ocasión menciona que paga 700 dólares al mes por él y la verdad es que es demasiado grande como para creer que pueda costar eso en la vida real, solo hay que pensarlo por un momento: aunque su cocina es pequeña tiene un gran clóset, un baño grande, una sala de estar y su cama. ¡Es sumamente amplio!

mini:


Abandonar a los buenos chicos por malas razones

La vida romántica de Carrie es la inspiración de todas sus columnas de consejos, por lo que al salir en más citas, sus anécdotas crecen. Ella se pasa la vida buscando al hombre perfecto y la realidad es que dejó ir a varias personas buenas por cosas muy insignificantes, como por ejemplo Jeremy, quien era un chico al que dejó porque iba a terapia, eso fue exagerado.

Hacer TODO en tacones

Es difícil recordar algún momento donde Carrie no estuviera sin tacones y todavía no entendemos cómo iba a todos lados con ellos, de verdad a todos. Si bien son su obsesión, ¿no se hartó en algún momento o le dolieron los pies? Incluso llevo puestos unos zapatos altos a un partido de béisbol, eso no es normal.

Vuelve una y otra vez con Big

Quizá les duela escuchar esto, pero Big no era el tipo para ella. Cortan y regresan muchas veces en la serie. Al final se da cuenta de que ella es la indicada, pero la trató terrible muchas veces. Carrie siempre tuvo sentimientos hacia él, pero pudo quedarse con alguien que sí la valorara desde el principio.

Sale demasiado a cenar y beber

Todos aman ir un viernes por la noche con sus amigos a cenar y después a un bar, pero el cuarteto de la serie lo hace de manera exagerada, no importa qué día de la semana sea, lo cual es impensable en la vida real. ¿Cómo paga esas salidas? Porque no son a cualquier sitio, siempre es a algún lugar de moda en Manhattan.

Sus gastos en ropa de marca

Entendemos que Carrie pudiera pagar sin problemas las prendas al triunfar como escritora gracias a sus libros y a su columna de Vogue,¿ pero antes? Todos saben que la ropa de alta costura es de lo más costosa y una simple blusa puede costar más de 800 dólares.

Es una celebridad en Nueva York

Aunque no lo parezca, Carrie sí es una mini celebridad en Nueva York. En bastantes capítulos siempre se le acerca alguien a saludarla y a decirle que aman su columna. Aunque no gana mucho dinero al principio, se gana un lugar en un círculo exclusivo de la ciudad gracias a su trabajo.

mini:


Deja de lado a sus amigos

La protagonista cambia totalmente cuando se encuentra saliendo con alguien pues se olvida de sus amigos al centrarse en ella y su relación, cosa que se ve con Big y Aleksandr Petrovsky. La mayor queja de sus BFFs era que con frecuencia dejaba de tener una vida social.

Ninguna relación es lo suficientemente buena

Aidan era la persona indicada para ella, pero Carrie en un capítulo menciona que todo marcha perfecto con él porque no hay drama ni peleas, cosa que la vuelve loca. Se rencuentra con Big y termina engañando a su novio y saboteando su propia relación. Amiga... date cuenta.

mini:


¿Qué otra cosa añadirías a la lista? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Comparte
RELACIONADOS:ViX.