Bebé de 2 años rompe en llanto porque tiene hambre: pide antojito mexicano y se hace viral
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Cada vez son más personas que se animan compartir momentos de su día a día en TikTok, tal fue el caso de esta mujer que mostró el divertido momento en que a su hermanito de 2 años se puso a llorar de hambre, y su inusual petición rápidamente se hizo viral.
Niño rompe en llanto porque quiere comida mexicana
En un video que circula en redes sociales, se observa a un niño de 2 años de edad suplicar a su abuela que le preparare un tlacoyo, que es un antojito popular mexicano que consiste en una empanada de maíz rellena de frijoles, y puede llevar queso, carne o habas.
El divertido momento fue documentado por su hermana Val Stromsted (@stromsted) por medio de TikTok.
Muchos de los internautas se sintieron identificados con el pequeño, pues expresaron comprender la tortura que puede ser el tener antojo de comer algo en específico y no poder saciarlo.
En el clip se puede oír cómo la familia intenta explicar al bebé que no es posible prepararle un tlacoyo en ese momento. Incluso, le dieron la opción de hacer el antojito mexicano para el desayuno del próximo día, pero la idea no le gustó.
@stromsted ya denle su tlacoyo 😭😭😭😭‼️‼️‼️ #fyp #tlacoyo
♬ sonido original - val stromsted
La reacción del pequeño no tardó en volverse viral; hasta el momento, el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 338 mil likes y miles de comentarios, entre los que destacan algunos en los que piden que no dejen al niño con las ganas de su platillo mexicano.
Por otro lado, otros s siguieron atentos a la cuenta esperando el momento en que el pequeño recibiera su comida.
Momentos después, Val respondió con un segundo tiktok. Esta vez, el niño se encontraba en un restaurante comiendo lo que parecen ser unos sopes (tortilla gruesa y pellizcada por las orillas para formarle bordes y frita en manteca, contiene frijoles y queso rallado). Aunque no logró su cometido, sí pudo devorar otros platillos mexicanos.
@stromsted Respuesta a @hectormartrediz a este niño siempre se le darán sus garnachas deseadas
♬ Recuérdame (Reencuentro) - Luis Ángel Gómez Jaramillo & Rocío Garcel
Otros videos de antojitos mexicanos inundan TikTok
Así como este pequeño, existen diversos momentos en Internet donde demuestran que los antojitos no se pueden controlar. Un ejemplo de ello, fue el caso de la señora que se puso a vender comida mexicana dentro de un gimnasio y claramente, muchos de ellos afirmaron no poderse resistir a comer, incluso aunque estén en horas de entrenamiento físico.
¿Has experimentado un antojo tan grande que incluso haga llorar? Queremos leerte en los comentarios.