Madre de 35 años analiza las tendencias de la Generación Alfa desde la escuela de su hija: nunca te sentirás tan fuera de “onda”
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Faith Hitchon, una madre de 35 años que reside en California, se ha convertido en una especie de traductor para los millennials sobre las últimas tendencias, en todos los ámbitos, desde moda, jerga y comportamiento de la Generación Alfa, conformada por todos aquellos nacidos entre la década de 2010 y principios de la de 2020.
Mamá millennials explica últimas tendencias de la Generación Alfa
Con una hija en secundaria, para Faith Hitchon ha sido fácil infiltrarse en el ‘enigmático’ mundo de la Generación Alfa a quienes observa y analiza con detenimiento desde la fila que hace cada día para recoger a su adolescente en la escuela.
Motivada por la curiosidad y el análisis que debatía en privado con su hija sobre el comportamiento de su ‘especie’, la mamá millennial decidió lanzar una serie en TikTok en la que desmenuza detalles que van desde la moda de los adolescentes hasta rios y el modo en el que ahora se comunican.
Las grabaciones de Faith suman por separado millones de reproducciones volviéndose viral en redes sociales donde más de una mamá le ha agradecido pues es como si les dieran una guía para entender a sus hijos.
En uno más, la mujer pidió a los de su generación deshacerse de los PopSocket pues es como si llevaran en la frente un letrero exponiendo su edad; además, hizo un análisis sobre los nuevos gestos, saludos y hasta forma en la que se comunica la Generación Alfa.
@faithhitch Trend report volume 3 from the trenches of raising a GenA. Per usual pls dont be offended by any of this, just for fun! #trendreport #middleschool #trendforecasting
♬ original sound - Faith Hitchon
Mamá millennials responde a críticas
Aunque, muchos de sus seguidores se divierten con su contenido y hasta lo agradecen, también hay detractores a los que Faith Hitchon se ha dirigido.