¿Los Ewoks comían humanos? Hasta Mark Hamill está horrorizado con la respuesta
Más allá de las diversas opiniones que pueda generar la evolución de la trama, los actores que han estado involucrados en las cintas, siguen recibiendo preguntas con respecto a las distintas narrativas de las que fueron testigos.
Uno de ellos es Mark Hamill, quien como intérprete inigualable de Luke Skywalker, se mantiene muy activo en sus redes sociales para refutar las teorías más locas de sus seguidores.
Sin embargo, recientemente hubo una pregunta que lo dejó intrigado y horrorizado: ¿los Ewoks de Star Wars comen humanos?
Todo comenzó cuando el novelista Brad Meltzer publicó un meme protagonizado por Beto y Enrique (de Sesame Street) en el que etiquetó a Hamill.
En la imagen, Enrique le pregunta a Beto la razón de que los Ewoks tuvieran un vestido de la talla exacta de Leia (Carrie Fisher). En Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, las criaturitas acogen a la princesa, pero claro, ninguno de ellos es de su tamaño como para ofrecerle prendas usuales.
La única "explicación razonable" tras ello, es que los Ewoks comían humanos de vez en cuando. Entonces, se comieron a una mujer del mismo tamaño que Leia en el pasado, y guardaron el vestido que obsequiaron a la princesa.
Al propio Hamill le hace sentido la teoría... tanto así que respondió que «preferiría no pensar en ello». El único "consuelo" que queda a quienes veían a los Ewoks como seres adorables, es que quizás sólo comían humanos malvados... si es que a eso se le puede considerar un hecho "atenuante".
¿Qué te parece esta curiosa y macabra teoría que Mark Hamill prefiere ignorar?, ¿imaginas a los Ewoks siendo aterradores a ese nivel? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer: