Las fiestas de cumpleaños más excéntricas y lujosas de las celebridades (son increíbles)
Los famosos adoran despilfarrar dinero y presumir su lujoso estilo de vida. No importa si se trata de un anillo de compromiso, un vestido de novia o un automóvil, cualquier pretexto es bueno para mostrar su poder y riqueza.
En este sentido, sus cumpleaños son perfectos para ofrecer fiestas llenas de lujo, glamour y muchas excentricidades.
Te mostramos las 8 celebraciones más costosas y originales de la industria del espectáculo.
Alista tus palomitas y prepárate para quedar con el ojo cuadrado. ¡Son impresionantes!
#1 Beyoncé y Jay-Z
Cuando eres la única hija de uno de los matrimonios más exitosos y millonarios de la industria musical, es obvio que disfrutarás de festejos extravagantes y súper costosos.
Para el primer cumpleaños de Blue Ivy, Beyoncé y Jay-Z gastaron $95 mil dólares en rosas blancas y rosadas para la decoración, $30 mil en regalos para los invitados y $2 mil en un hermoso y gigantesco pastel rosa.
¿Lo mejor de todo? La pareja le obsequió, nada más y nada menos que, una Barbie con diamantes incrustados que costó aproximadamente $80 mil dólares.
#2 Justin Bieber
Para su cumpleaños número 21, el cantante alquiló una isla privada en el Caribe donde celebró junto a Kylie y Kendall Jenner, Yovanna Ventura y obviamente, Hailey Baldwin.
Por si fuera poco, una semana más tarde organizó una fiesta en la mansión de James Goldstein, un empresario y fanático de la NBA que posee una residencia en Beverly Hills con un valor de 40 millones de dólares.
#3 Kris Jenner
La matriarca del clan Kardashian-Jenner festejó su sexagésimo aniversario con una fiesta inspirada en El gran Gatsby. Su lista de invitados incluía a Will y Jada Pinkett Smith, John Legend, Chrissy Teigen y Tina Knowles.
En la celebración, organizada por sus famosas hijas, todos vistieron trajes inspirados en los años 20 y bailaron bajo un techo repleto de globos, candelabros y mucho glamour.
La responsable de organizar y decorar todo el evento fue Mindy Weiss, una famosa organizadora que ha colaborado con Barack Obama, Sofía Vergara y Heidi Klum.
El recinto estuvo adornado con arreglos florales de Jedd Leathman y ornamentos de Revelry Event Designers.
#4 Chrissy Teigen
John Legend sabe cómo consentir a su esposa y esta fiesta lo comprobó. Para su festejo número 30, el cantante organizó una cena en el costoso club de entretenimiento Comedy Cellar en Nueva York. El evento fue amenizado por el grandioso Dave Chappelle y DJ Nice.
Al término de la velada, Legend le dio una hermosa serenata con una canción que había escrito especialmente para ella. ¡Awww, que bonito!
#5 Kate Moss
La legendaria supermodelo celebró su cuadragésimo cumpleaños con una fiesta de cuatro días que tuvo lugar en su mansión de Cotswold, Inglaterra.
La temática fue el festival de música Glastonbury y tuvo un valor de 100 mil euros, algo así como 2 millones 374 mil pesos mexicanos. Entre sus invitados estaban Florence Welch, Vivienne Westwood, la estrella de rock Noel Gallagher y muchos más.
Según fuentes cercanas, en el festejo hubo un lector de cartas del tarot, malabaristas de fuego, pintacaritas, acróbatas y otros artistas circenses.
Para rematar, tocaron bandas como Massive Attack, Primal Scream y Oasis.
#6 Kylie Jenner
Con 21 años de edad, la empresaria y modelo festejó su cumpleaños en las instalaciones de Delilah's en West Hollywood. En el lugar, los camareros sirvieron champagne, caviar y bocadillos de langosta.
A excepción de las hermanas, todos los invitados portaron una playera en donde aparecía la portada de Forbes que protagonizó Kylie.
Los asistentes pudieron disfrutar de una actuación de Travis Scott, su entonces novio, y del comediante Dave Chappelle.
#7 Kanye West
Para su cumpleaños número 38, Kim Kardashian sorprendió al rapero con una fiesta en el Staples Center, donde su equipo favorito de la NBA, Los Angeles Lakers, estaba presente junto con otros invitados.
Kanye pasó la velada jugando baloncesto y bailando con sus mejores amigos. Como el toque romántico de la noche, la empresaria le obsequió un concierto privado de John Legend.
#8 Michelle Obama
La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cumplió 50 años durante el mandato presidencial de su esposo, Barack Obama, por lo que es lógico que hubiera celebrado en la Casa Blanca.
El festejo se convirtió en una fiesta masiva que contó con la actuación de Beyoncé, John Legend, Jennifer Hudson y Stevie Wonder. ¡Wooow!
¿Y a ti, a qué fiesta te hubiera gustado ser invitado? Cuéntanos en los comentarios.
Más sobre tus artistas favoritos: