null: nullpx
cabello

Lady Gaga cambió de look y luce radicalmente romántica y dulce como algodón de azúcar

Publicado 6 Oct 2019 – 05:28 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2019 – 05:28 PM EDT
Comparte

Lady Gaga se desprendió de su adorado rubio platinado, pero no lo hizo únicamente para cambiar de look sino para celebrar que hace un año Star Is Born (Nace una Estrella) se estrenó en la pantalla grande. 

El filme que llevó a la intérprete de Bad Romance y a Bradley Cooper a protagonizar uno de los romances del cine más apasionados de la historia, y no ha dejado de cosechas frutos.  Shallow, el sencillo principal de la banda sonora hizo que Gaga se llevara a casa un Premio de la Academia y ahora un reconocimiento de platino. 

La historia sigue a un famosos cantante country que lucha contra la adicción al alcohol. Mientras sus demonios se hacen más grandes y su carrera empieza a derrumbarse él conoce a una joven, que además de darle la esperanza del amor le ofrece la oportunidad de una redención a través de impulsar la carrera de ella. 

Star Is Born se exhibió por primera vez en el Festival Internacional de Cine de  Venecia el 31 de agosto y en salas a nivel mundial el 5 de octubre. ¿Por qué no celebrar? Por ello su protagonista decidió  optar por un cambio muy romántico. 

En la imagen se puede ver a la cantante con un estilo muy rosa el cual combina a la perfección con las palabras que acompañan a la publicación: «hace un año, nació A Star, y aquí estamos 6 veces platino rosa».

No es la primera vez que la famosa cambia de look, en realidad se caracteriza por ser muy camaleónica. Para la entrega de los Golden Globe Awards número 76 lució un pelo azul lila hermosísimo. 

En verdad se ve radiante con cualquier cambio, ¿no crees?

También te puede interesar: 

Comparte
RELACIONADOS:cambio de look