La última locura de Jason Momoa te erizará los vellitos de todo el cuerpo
Jason Momoa lleva años demostrando que los convencionalismos no son lo suyo. El actor de Aquaman continuamente comparte sus hazañas en Instagram, pero la más reciente altera los nervios por lo peligroso y lo fácil que lo hace ver el artista.
Khal Drogo tuvo un Halloween muy activo. Esta celebración comenzó con su participación en el programa de The Ellen DeGeneres Show, en donde se convirtió en el famoso Rey del Rock, Elvis Presley. En un traje rosa pastel con pedrería, el artista además de bailar imitó la voz de este ícono de la música.
Después de tan peculiar actuación, Momoa fue invitado al show de Jame Corden, en el que rompió calabazas para liberar un poco del estrés de la fiesta.
Sin embargo, la noche de brujas no podía terminar sin el toque especial de Jason. Éste fue darle de comer a un oso con la boca. ¡Aventura que no debes repetir por nada del mundo!
Si bien se trata de un animal amaestrado, no deja de tener instintos y el daño que puede causar es grande. ¡Se puede perder la vida!
Actualmente el actor se encuentra en el proyecto Duna. Una película de ciencia ficción, que se basa en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. La historia se desarrolla en el planeta Arrakis, un peligroso lugar donde existe la sustancia más valiosa del universo: un elíxir que alarga la vida y proporciona niveles más profundos de pensamiento.
¿Qué opinas del último acto de Jason Momoa?
También te puede interesar: