'La Roca' volverá a patear traseros fuera de la pantalla: la lucha libre le espera
Si eres un joven centennial, quizás no recuerdes los días de lucha libre de Dwayne "The Rock" Johnson. Incluso tenía un gesto característico al observar a sus rivales: levantar exageradamente una de sus cejas.
Te parecerá insólito, pero antes de su faceta de "señor bonachón patea-traseros de Hollywood", Dwayne era todo un temerario del ring. El ahora actor llegó a ser uno de los rostros más destacados de la World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE) junto a Stone Cold, Randy Savage y Shawn Michaels.
Actualmente, las películas y causas altruistas de "The Rock" han hecho que incluso la generación millennial lo conciba como una pieza clave de los filmes de acción o comedia. No obstante, la nostalgia noventera está de moda, así que el actor anunció que volverá al ring para combatir una vez más.
Mediante Twitter, Johnson compartió la expectativa con sus seguidores: luchará en el marco del combate especial SmackDown 20th Anniversary Special, el cual se trasmitirá por la cadena FOX el 4 de octubre:
Esto significó para "The Rock" un pequeño descanso de la actuación, para ponerse en forma. Descuida, esto no significa su retiro definitivo de los filmes ni de sus causas ecológicas.
Más allá de futuras cintas, "The Rock" está enfocado en una causa particular: proteger el volcán Mauna Kea y sus alrededores de un potencial daño irreversible.
En resumen, el gobierno de Hawaii pretende construir un telescopio gigante en las cercanías del volcán, lo que afectaría irremediablemente su biodiversidad. Por si fuera poco, para muchos lugareños el Mauna Kea representa una deidad sagrada desde hace siglos.
Johnson cuenta con un aliado primordial en su nueva convicción ecológica: Jason Momoa, quien aseguró que no filmará Aquaman 2 hasta que la construcción del telescopio gigante se suspenda.
La última vez que "The Rock" luchó en un ring, fue hace tres años en el WrestleMania N° 32. Aunque no hubo tanta repercusión mediática en aquel entonces, el combare de Dwayne contra Erick Rowan dejó otro episodio memorable para la lucha estadounidense
Dwayne Johnson estuvo de tiempo completo en las luchas de 1996 a 2004. Hoy día con 47 años de edad, sus fans en redes sociales le alientan a combinar ambos mundos: WWE y cotizados filmes de acción.
¿Cuáles son tus expectativas para el siguiente combate de Dwayne?, ¿prefieres verlo en películas? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ve también: