null: nullpx
chismes de famosos

La hija de Kate Winslet ya tiene 20 años y también es actriz: ¿será la próxima Rose?

Publicado 20 Abr 2021 – 02:42 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2021 – 02:42 PM EDT
Comparte

En estos días, no es raro encontrar a jóvenes promesas de la farándula que han seguido los pasos de sus padres.

Sin embargo, no para todos es grato ser reconocidos como “el hijo o la hija de…”, entonces, muchos optan por “cancelar” su apellido más célebre para abrirse paso por sí mismos.

Así lo hizo la joven Mia Threapleton, hija de la actriz Kate Winslet y del director de teatro Jim Threapleton. Si bien Jim es un activo frecuente tras bambalinas, su apellido no es tan reconocido como el de su ex esposa.

En una entrevista reciente que Kate Winslet ofreció a la conductora Lorraine Kelly; la legendaria actriz de Titanic (1998) aseguró que su hija estaba triunfando con sus propias facultades, sin dejarse llevar por "las influencias":

«Ella está ahora en la República Checa a punto de comenzar a trabajar en una pequeña serie de televisión (…) El hecho de que haya escogido actuar ha sido algo maravilloso, y de hecho que ya sabía que se avecinaba»

En sus primeras audiciones, Mia (de 20 años de edad) se planteó presentarse con el apellido de su madre, pero prefirió mantener “en secreto” su parentesco para debutar en la industria usando sólo su talento.

Winslet se dijo muy orgullosa de la decisión de su “pequeña”:

«Lo que ha sido realmente bueno para ella, es que tiene un apellido diferente. Su trabajo inicial se concretó por debajo del radar (…) las personas que la eligieron no tenían ni idea de que era mi hija. Eso ha sido muy alentador para su autoestima»

Previamente, Mia Threapleton apareció en la película Shadows con un papel muy dramático. ¿Llegaste a verla?

Los proyectos de Mia aún no son del todo visibles en la industria, pero claro, inició con el pie derecho al involucrarse en una prometedora serie europea. ¿Seguirás su trayectoria al igual que la de Kate? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3