La hija de John Travolta despidió a su mamá con un emotivo mensaje tras su muerte (fotos)
John Travolta es sin duda uno de los actores más reconocidos de Hollywood desde hace décadas. Junto a Kelly Preston (también célebre actriz y modelo) formó un sólido, amoroso y mediático matrimonio. La pareja se casó en el año 1991 y procreó tres hijos.
Juntos, ambos actores vivieron momentos felices y dolorosos, pero quizás el más difícil fue cuando perdieron a su hijo Jett en el 2009. Jett murió por complicaciones relacionadas al síndrome de Kawasaki, un trastorno que produce inflamación en las paredes de algunos vasos sanguíneos.
Casi 11 años después de aquella pérdida, la tragedia volvió a hacerse presente en la familia: Con 57 años de edad, Kelly murió a causa de un cáncer de pecho, mismo con el que luchaba desde hace dos años.
Las despedidas a la bella actriz no faltaron, pero el homenaje de su hija Ella — de 20 años de edad— conmovió a todos en redes sociales. Ella es la hija mayor del matrimonio, sus palabras destacaron una gran madurez y amor por su madre:
quote: Nunca conocí a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia, estará de acuerdo en que tenías un resplandor siempre brillando (...) hacías que cualquier persona a tu alrededor se sintiera feliz al instante. Gracias por estar ahí sin importar qué.
La joven también le dio gracias a su madre por todo su cariño y ayuda, enfatizando en que siempre procurará hacer su mejor esfuerzo para llevar una vida plena e inspiradora.
Profesionalmente, Kelly siempre será recordada por sus participaciones en películas como Super Escuela de Héroes, Jerry Maguire y Secret ire. Sin embargo, Ella y su hermano Benjamin la mantendrán presente en su memoria como una excelente mamá.
Ve también: