La actriz de 'Anne With an E' reveló que tiene cáncer a los 19 años: su mensaje es esperanzador
Miranda McKeon, coprotagonista de Anne With an E, reveló a través de redes sociales que está luchando contra el cáncer de mama y tomó la noticia de la manera más positiva posible.
Estrenada en 2017, Anne With an E se convirtió en una de las series más aclamadas de Netflix en los últimos años y, aunque fue cancelada tras la tercera temporada, los seguidores del programa están a la espera de su renovación en otra plataforma.
Además de ser exitosa por la temática, la serie fue aclamada por las actuaciones, pues el elenco era prácticamente desconocido y el programa los lanzó al estrellato.
Amybeth McNulty, protagonista e intérprete de Anne, no es la única que obtuvo reconocimiento por la serie. Miranda McKeon, quien da vida a Josie Pye, un personaje recurrente de la serie, también aumentó su popularidad por su interpretación.
Las actrices están en una pausa tras la finalización de la serie; sin embargo, Miranda McKeon se volvió noticia entre los seguidores de Anne With an E por revelar que fue diagnosticada con cáncer de mama.
Miranda McKeon tiene 19 años y, de acuerdo con la publicación, las probabilidades de tener cáncer de mama a esa edad son una en millón, lo cual la actriz tomó como señal de que es alguien muy especial.
La actriz contó que será tratada con quimioterapia, radiación y algún tipo de cirugía. Aunque los tratamientos pueden ser agresivos, la buena noticia es que se trata de un cáncer tratable y curable.
Miranda decidió hacer pública la noticia a través de redes sociales para demostrar que cualquier persona puede pasar por momentos difíciles y usualmente las redes solo muestran un lado alegre de la gente.
La actriz compartió la publicación el 18 de junio y 4 día más tarde compartió con alegría que el cáncer no se expandió más allá de los ganglios linfáticos, lo cual es una noticia positiva para su tratamiento.
Sin embargo, eso no significa que el cáncer esté erradicado y Miranda todavía debe pasar por un tratamiento que, hasta el momento, no sabe cuánto tiempo tomará.
Miranda ha dejado ver en sus publicaciones posteriores en redes que hay días buenos y otros malos, pero todos son parte de «un viaje en el que ella no pidió estar, pero sabe que tendrá bajo control».
A pesar de la mala noticia, la estrella de Anne With an E ha mostrado optimismo respecto al padecimiento, por lo que ella y sus seguidores tienen esperanza en que será un capítulo de su vida que finalizará pronto.
No te pierdas: