Joven encuentra un maniquí con su mismo tipo de cuerpo y llora de felicidad: recibe burlas en redes
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Existe más de un caso de influencers que se graban al borde de las lágrimas y en muchas ocasiones son atacados por ello, como la siguiente chica también sufrió lo mismo por una razón en especial.
Mujer encuentra maniquí con su "cuerpo", llora al verlo y causa polémica en redes sociales
Areli Aréchiga es una creadora de contenido que cuenta con más de 800 mil seguidores en TikTok y 148 mil en Instagram y ha ganado popularidad en las redes por hablar de moda, dar consejos sobre el amor propio y hablar sobre el body positive para ayudar a los demás.
Fue el pasado 30 de noviembre que la influencer documentó su felicidad al ver un maniquí que tenía un cuerpo similar al de ella, es decir alejado de aquellos que muestran una silueta alta, delgada y con el abdomen extremadamente plano.
Todo ocurrió cuando ella visitó una tienda deportiva de una famosa marca y al explorarla fue cuando notó que un maniquí que portaba brasier deportivo y leggins tenía características diferentes, es decir que la representaba.
En su clip intercaló las tomas con el maniquí y su rostro, el cual reflejaba felicidad al punto de querer llorar, pues al parecer no había visto uno así jamás.
Ella resaltó que reaccionó de esa manera porque desde hace años las tiendas de ropa "querían encasillar las siluetas buenas y malas", cuando en realidad no debería ser así y lo mejor sería apostar por la neutralidad corporal, además de que espera que pronto hayan más maniquís como este en otras tiendas.
Los internautas la atacaron por su reacción y externaron que su reacción fue exagerada
El clip se hizo viral en Instagram con más de medio millón de vistas y aunque hubieron personas que estuvieron de acuerdo con su reacción, en su mayoría recibió críticas por su comportamiento, ya que para los internautas esto era una exageración y un intento "ridículo" para ganar vistas.
Ante estos comentarios la joven no comentó nada al respecto y continuó publicando su contenido habitual.
¿Tú qué piensas sobre el video? Dinos en los comentarios.