null: nullpx
celebridades embarazadas

Gal Gadot contó cómo perdió la punta del dedo y la historia es lo más raro que hemos escuchado

Publicado 27 Abr 2021 – 01:01 PM EDT | Actualizado 27 Abr 2021 – 01:01 PM EDT
Comparte

Gal Gadot suele sorprender a sus fanáticos con su belleza y talento, pero esta vez lo hizo con una historia muy personal que implica perder una parte de su dedo.

Varias de sus anécdotas de cuarentena se dieron a conocer, gracias a la participación digital que tuvo la actriz en el programa de Jimmy Kimmel.

Gal Gadot tuvo que explicar cómo se hacen los bebés

La ex reina de belleza sorprendió al mundo con el anuncio de que está embarazada por tercera vez.

Aunque las más impactadas por la noticia fueron sus pequeñas hijas: Alma de 9 años y Maya de apenas 4 primaveras.

Las hijas de la Mujer Maravilla sintieron muchísima curiosidad de cómo fue posible que había un bebé creciendo en la pancita de su mami.

Alma ya había tenido una explicación por ser la hermana mayor, pero ya habían pasado años de eso y probablemente olvidó varios detalles.

Maya era la más curiosa respecto al embarazo, así que la pareja le explicó a sus hijas de la forma PG (la clasificación en audiovisuales para denominar el material apto para todo público).

«Mamá y papá tuvieron un gran abrazo. Papi puso su semilla en la pancita de mami, etc».

A pesar de sonar razonable, Gal Gadot se planteó que probablemente no fue la mejor explicación porque de esa forma sus hijas pensarán que un abrazo deriva en un embarazo.

La actriz también confesó que Alma, su hija mayor, no recibió de buena forma la noticia de tener un nuevo hermanito. Aunque con el tiempo lo comenzó a asimilar.

El dedo de Gal Gadot termina en la basura

Todo ocurrió en las primeras semanas de la cuarentena, cuando ella y su esposo, el empresario Yaron Varsano, preparaban bebidas por la mañana.

Parece ser que los cócteles estaban un poco cargaditos, pues cuando la actriz intentó preparar una ensalada terminó por cortar una parte de su dedo.

«Comencé a cortar las cosas y corté la punta de mi dedo», explicó la actriz mientras señalaba el dedo índice de su mano izquierda.

Además ite que perdió la sensibilidad por completo de dicha extremidad. A lo que Jimmy Kimmel parece muy conocedor del tema, pues le pasó lo mismo mientras cocinaba.

Gal Gadot ite que fue una escena asquerosa, ya que el pedazo de carne yacía en la tabla para picar llena de sangre.

La primera reacción de su esposo fue tomarlo y tirarlo a la basura.

«Ya no puedes tener hijos con él», reprochó el conductor, al conocer la acción poco inteligente que tomó el esposo de la actriz.

A lo que la Mujer Maravilla contestó burlonamente:

«Ya es muy tarde, ya nos abrazamos».

Gal Gadot itió que ninguno de los dos sabía qué hacer, por esa razón todo se volvió un caos en la cocina.

La actriz no fue al hospital porque su dedo había sido tirado a la basura, entonces no había nada que coserle de vuelta.

Al final, Gal Gadot ite que aprendió la lección de no beber y cocinar al mismo tiempo.

Compártenos en los comentarios qué piensas de estas curiosas anécdotas de la actriz en plena cuarentena.

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:Trending