Famosas que subieron de peso y no les importa: saben que todos los cuerpos son hermosos
Subir de peso puede ser una pesadilla para cualquier persona porque los estándares de belleza han determinado que la figura esbelta es la clave para lucir bella. Sin embargo, esta idea es errónea y hay famosas que promueven el amor a todos los tipos de cuerpo.
Por eso aquí te presentamos 6 celebridades que ganaron unos cuantos kilitos y no les importó las críticas de los demás, ¡pues callaron a los haters con increíbles mensajes de amor propio!
#1 Selena Gomez
Selena Gomez es una estrella con una legión de fans que no duda en defenderla cuando los medios y los trolls del Internet la critican por sus drásticas subidas de peso.
¡Y es que se trata de una cuestión que no puede controlar!, ya que es un efecto secundario de los medicamentos que toma para tratar el lupus.
Al respecto, la intérprete de 'I love you like a love song' explicó como tumbaba las críticas de los demás con mensajes súper body positive:
#2 Camila Cabello
En sus inicios, Camila Cabello lucía una figura súper delgada, por esta razón muchos criticaron la forma en que ganó unos kilitos de más en los últimos años.
Claro que como toda una mujer empoderada tomó sus redes sociales y derribó todas las críticas con un mensaje contundente:
#3 Demi Lovato
Otra famosa a la que le afectó crecer ante las cámaras fue a Demi Lovato. Cuando era una adolescente estuvo tan presionada con seguir los ideales de belleza que desencadenó un desorden alimenticio.
Ahora es la reina del amor propio al predicar que todos los cuerpos son bellos y ser un ejemplo para los demás:
#4 Billie Eilish
Billie Eilish es una de las famosas que más inseguridades tiene respecto a su imagen corporal, por esta razón esconde su figura en ropa holgada.
Mientras crecía su fama, los paparazzi comenzaron a captarla en su día a día, cuando lucía ropa 'más normal' que le quedaba ceñida al cuerpo. De forma lamentable, rápidamente hubo quienes la tacharon de no verse saludable porque 'estaba rellenita'.
Al respecto, ella comentó que las fotos fueron un indicador de que no sólo ella odiaba su cuerpo, también las demás personas en Internet.
Afortunadamente, con el tiempo recuperó la confianza que los trolls le habían quitado y para la MET Gala de 2021 optó por dejar a un lado sus miedos para lucir un bellísimo vestido que la coronó como la reina de la noche.
#5 Rihanna
Una de las celebridades que siempre celebra la diversidad de cuerpos y el amor propio es Rihanna, ¡ las pasarelas de Fenty son una prueba de ello!
Eso sí, ella ha aprendido a la mala que lo más importante de la belleza no es un cuerpo, sino la confianza que una mujer tenga para amarlo.
Al inicio de su carrera la intérprete de 'Umbrella' destacó por ser súper delgadita, pero con el paso de los años comenzó a subir de peso. Aunque es un proceso completamente normal, hubo quienes la criticaron de ser una descuidada, a lo que ella respondió de forma épica:
#6 Christina Aguilera
A inicios de los 2000 Christina Aguilera no sólo brillaba pro su increíble talento, también por convertirse en la reina de las red carpet con sus atrevidos atuendos en los que presumía su cuerpazo.
Tras ser madre, la cantante ganó unos kilitos de más que la hicieron el blanco de muchísimas críticas, las cuales le hicieron temer que por culpa de su imagen corporal ya no pudiera triunfar. A lo que contestó con una increíble frase:
¿Qué opinas de estas famosas súper body positive? ¿Verdad que la verdadera arma para lucir bella es aceptar tu propia piel? Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto.
Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).
También te puede interesar: