null: nullpx
actores

Emma Watson en ‘La La Land’ y 11 actores que casi consiguen un icónico papel

Publicado 8 Feb 2021 – 03:06 PM EST | Actualizado 8 Feb 2021 – 03:05 PM EST
Comparte

Una vez que se estrenan las películas, es difícil imaginar a otros actores en el lugar de los protagonistas; sin embargo, quienes aparecen en el corte final no siempre son la primer opción para los papeles.

Hay actores que casi se vuelven protagonistas de películas importantes, pero rechazaron los roles por falta de tiempo, interés o fueron eliminados durante el proceso de casting.

Emma Watson en La La Land

Emma Watson fue considerada para protagonizar La La Land junto a Milles Teller, pero el elenco cambió a Ryan Gosling y Emma Stone.

Se rumoró que Watson exigía demasiado para el papel; sin embargo, la actriz aclaró que fue por conflictos de tiempo y compromisos que no pudo participar en la película de Damien Chazelle.

Britney Spears en Diario de Una Pasión

Según Ryan Gosling, el proceso de audición de Diario de una Pasión consideró a varias actrices antes que Rachel McAdams y Britney Spears fue una de ellas.

El actor incluso hizo pruebas junto a la cantante, pero no obtuvo el papel.

Hugh Jackman en 007

El intérprete de Wolverine estuvo a punto de convertirse en James Bond en 2002, después de la despedida de Pierce Brosnan como el agente secreto.

En ese momento, Hugh Jackman tenía un compromiso con los X-Men, por lo que tuvo que rechazar el papel, aunque quería explorar terrenos distintos en la actuación.

Emilia Clarke en 50 Sombras de Grey

El papel de Anastasia Steele en 50 Sombras de Grey fue interpretado por Dakota Johnson, pero la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, fue la primera opción para el papel.

De acuerdo con la actriz, rechazó el protagónico porque estaba encasillada por la escena del desnudo en Game of Thrones, lo cual le resultaba incómodo, y con su participación en 50 Sombras de Grey, habría tenido que recibir preguntas al respecto que no le agradaban.

Matthew McConaughey en Titanic

El papel de Jack en Titanic no iba a ser interpretado por Leonardo DiCaprio, pues Matthew McConaughey estuvo cerca de conseguirlo e incluso hizo una audición junto a Kate Winslet.

Sin embargo, según el director James Cameron, DiCaprio era un hombre más atractivo, por lo que el cineasta consideró que sería una mejor elección.

Gwyneth Paltrow en Titanic

A diferencia de Matthew McConaughey, a Gwyneth Paltrow sí le ofrecieron el protagónico, pero, aparentemente, rechazó el papel de Rose por deseos de su madre.

Emily Blunt en el MCU

Aunque se rumora que Emily Blunt podría ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la actriz ya había sido considerada por el estudio.

Blunt estuvo en conversaciones para interpretar a Black Widow, pero tenía un contrato con Fox y tuvo que rechazar ser heroína por filmar Los Viajes de Gulliver.

Ryan Gosling en Doctor Strange

Durante la preproducción de Doctor Strange, fueron considerados actores como Joaquin Phoenix, Ethan Hawke y Keanu Reeves, pero, aparentemente Ryan Gosling era la primera opción de Marvel Studios.

La producción quería que Gosling interpretara al Hechicero Supremo y encargaron un arte conceptual a la diseñadora Court Chu. El actor rechazó el papel por comprometerse a La La Land, que se rodó en las mismas fechas.

Eddie Redmayne en Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt es uno de los actores de los favoritos de los fans de los superhéroes en el papel de Star Lord, pero había una larga lista de actores que fueron considerados para el personaje.

Según los informes, Eddie Redmayne era uno de ellos y se rumoró que el protagonista de Animales Fantásticos también fue considerado para ser Spider-Man.

Tom Cruise como Iron Man

Una década antes de iniciar el MCU, Marvel tenía otros planes cinematográficos y contempló una película en solitario de Iron Man en 1998 protagonizada por Tom Cruise.

El proyecto no se llevó a cabo, pero Cruise volvió a ser considerado para la película de 2008, en la que Robert Downey Jr. obtuvo el papel.

Al Pacino en Star Wars

Después de 4 décadas de la influencia de Star Wars en la cultura popular, es difícil imaginar a actores diferentes dando vida a los personajes clásicos.

Sin embargo, Harrison Ford no fue el primer considerado para interpretar a Han Solo. Originalmente, el papel fue otorgado a Al Pacino, pero el protagonista de Caracortada lo rechazó.

Thomas Brodie-Sangster en Harry Potter

Thomas Brodie-Sangster era ubicado como el niño de Realmente Amor antes de ser reconocido como un actor importante en la industria.

Durante su época de estrellato infantil, Brodie-Sangster audicionó para el papel de Ron Weasley en Harry Potter, pero fue rechazado.

No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:Celebridades