El director del live action de 'Thundercats' habló sobre la nueva apariencia que tendrán
Pocos niños crecen para rendir el "homenaje prometido" a sus caricaturas favoritas. Sin embargo, Adam Wingard es uno de los afortunados: el director ahora estará tras el live action de Thundercats, su show favorito de la infancia.
Adam —de 38 años de edad actualmente— estudió cine en la Full Sail University con una sola idea: crear materiales fílmicos que, desde su perspectiva, emularan su visión más fantasiosa de los materiales que lo vieron crecer.
De forma reciente, la cinta Godzilla vs. Kong, demostró el compromiso de Wingard con los seres míticos del Monsterverse. Además, sirvió para dejar claros sus conocimientos respecto a los seres que adoró desde sus primeros años de vida.
Sin embargo, Wingard mismo contó en entrevista con Collinder, que Thundercats siempre fue su meta principal. Básicamente, la cinta que prepara respecto a estos felinos futuristas, representa la cúspide de su carrera:
Adam contó además, que sus compañeros se burlaban de su guion y de su idea para la película de Thundercats... por ello, ahora está feliz de realizar su sueño.
Respecto a las expectativas que preocupan a los más "nostálgicos", Adam prometió mantenerse fiel a la estética ochentera. Aseguró que procurará que sea una cinta híbrida de CGI, y que además, tenga un aspecto hiperrealista:
Por otra parte, Wingard cuenta con un gran bache en su historial que preocupa a los fans: el lamentable live action de Death Note.
No obstante, Thundercats y su pasión por dicha franquicia, le ofrecen la oportunidad de reivindicarse. ¿Lo logrará?
Ve también: