null: nullpx
actores

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán estuvieron a punto de no casarse: el actor confesó la razón

Publicado 25 May 2020 – 05:27 PM EDT | Actualizado 25 May 2020 – 05:27 PM EDT
Comparte

La magia de la televisión suele unir a parejas de ficción en la vida real, como es el caso de los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

Con casi 26 años de matrimonio, han formado una de las relaciones más sólidas del medio del espectáculo.

Aunque se han topado con momentos difíciles como cualquier matrimonio, siguen tan unidos como cuando comenzaron su historia de amor en la década de los 90.

Eduardo dejó la pantalla chica y actualmente se dedica a investigar distintos temas para cambiar su estilo de vida.

Por eso, constantemente publica en Instagram sus reflexiones y consejos para compartir con sus seguidores el conocimiento que ha adquirido.

En esta ocasión publicó un video titulado: 'Coherencia vs Incoherencia'. En él reveló la importancia de escuchar al corazón en la toma de decisiones importantes en la vida.

Entre éstas aparece su matrimonio, puesto que fue una decisión muy cuestionada por parte de sus familiares y amigos. No obstante, nunca tuvo duda de lo que sentía por su ahora esposa.

quote:La mayoría de las decisiones acertadas las toma el corazón.

El también cantante recordó que algunos de sus seres más cercanos le dijeron que era una mala idea casarse, pues le pronosticaban un divorcio.

«Hace 25 años, el 99.9 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: No te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar».

A pesar de que le aconsejaban que no lo hiciera, Eduardo se mantuvo firme con la decisión.

«Todo esto lo hacían teniendo un puente intelectual. ¿Qué quiere decir esto? De cerebro a cerebro. ¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón. ¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes».

Además agregó que a pesar de todas las adversidades que se les han presentado, lograron crear una hermosa y unida familia.

«No es porque presuma yo de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo, pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para que hoy haya en este mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría, de futuro y de bien, a mí me lleva a voltear a ver la respuesta que para mí es la correcta».

Fue en junio de 1994 cuando la pareja de actores se dieron el «sí, acepto» frente a miles de testigos, ya que la ceremonia se transmitió por televisión.

Al poco tiempo, la familia Capetillo-Gaytán le dio la bienvenida a su primer hijo Eduardo Jr, quien más tarde se convertiría en el hermano mayor de Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Manuel y Daniel.

mini:


Esto también te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:Long form 10