Demi Moore reveló los secretos de su baño y parece que se quedó en un papel de sci-fi
La actriz Demi Moore se encuentra todavía en cuarentena junto a toda su familia, incluido a su ex marido: Bruce Willis.
El tiempo que pasan juntos resulta valioso y agradable, ya que antes era muy difícil que todos coincidieran en su agenda para disfrutar de momentos recreativos.
Por ello, durante estos meses, Demi ha compartido fotos al por mayor: todos en su familia saben cómo divertirse... pero recientemente, una publicación hizo que sus seguidores fruncieran el ceño.
En una fotografía, Moore dejó ver que se encontraba en su baño. En un principio todo luce normal... excepto porque la habitación parece de todo, menos un baño.
Decorado de manera extravagante y con una alfombra marrón en todo el piso, el cuarto generó intriga entre los s de Twitter, quienes no logran comprender por qué la actriz tiene ese espacio diseñado de esa forma.
Mucha gente criticó la estética del baño, diciendo que parecía que no había sido actualizado desde los años 70, o bien, que era el de una iglesia. Algunos incluso resaltaron que se veía sucio.
Por su parte, los más observadores notaron que en la pared se encontraba un muñeco de peluche... ¿cómo por qué?
Pero eso no es todo, en otras fotografías tomadas por sus hijas, se puede ver que también hay una estatua de Juana de Arco cerca de la tina.
Las reacciones a las fotografías fueron variadas:
Demi Moore tiene un sofá, una alfombra, y usa botas adentro de su baño (...) Tratamos de entender por qué:
Demi Moore tiene una alfombra y un sofá en su baño. Son tiempos extraños. ¿Vive en un baño?
Varios afirmaron que pueden oler el baño desde su monitor.
La alfombra fue el artículo que más desató intriga, ¿o sólo no estamos acostumbrados?
Muchos quedaron perturbados con las imágenes y quieren respuestas. ¿Tú que piensas?, ¿Demi Moore se pasó de la raya con la creatividad para su baño? Dinos en los comentarios.
Ve también: