Con una fotografía, Sandra Echeverría responde a quienes critican su cuerpo
Al ser una de las actrices mexicanas más bellas, talentosas y exitosas del momento, es normal que Sandra Echeverria este en boca de todos. Sin embargo, desde hace un par de meses la actriz ha acaparado todos los medios debido a los comentarios que han surgido respecto a su cuerpo.
La protagonista de la exitosa telenovela de Televisa La usurpadora, se ha visto envuelta en diversos rumores que comentan que la actriz podría estar pasando por un mal momento, debido al drástico cambio por el que pasó su cuerpo luego de dar a luz a su hijo Andrés, de 4 años de edad.
Hace unas semanas, la intérprete decidió dar fin a los comentarios que expresaban preocupación por su salud, compartiendo una publicación a través de su cuenta de Instagram en donde, además de mostrar orgullosamente su figura, también aprovecha para lanzar un mensaje a aquellos que atacan el físico de las mujeres.
En la imagen vemos a la actriz posando con un bikini color rosa mexicano, mientras ve al espejo con un semblante serio. La fotografía fue acompañada con un mensaje en el que expresa cómo fue juzgada después de haber tenido a su primer hijo, y todas las críticas que recibió por haber bajado de peso.
Además, llama a sus seguidores a ser más empáticos, ya que la gente que la juzgaba “no tenía ni idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir”, lo que se ve reflejado en las duros comentarios que muchas le hicieron en varios medios internacionales.
El discurso de la actriz ha generado respuestas positivas y mensajes de amor y apoyo tanto de sus casi 2 millones de seguidores y otras mujeres que se identificaron con las palabras de Echeverría.
La heroína de El Clon, reconoció que no tiene un cuerpo perfecto, sin embargo apuntó que lo único verdaderamente importante es estar sanos y aceptarnos tal y como somos. Sandra Echeverría acaba de darnos una excelente lección de amor propio para empezar el año.
Recuerda que todos los cuerpos funcionan y viven de una manera diferente. Nuestro valor no reside en los que ven las demás personas, sino en nuestra personalidad y esencia, misma que es importante y valiosa por el simple hecho de existir y hacernos quienes somos.
Hay que aprender a celebrar la vida y a nuestros cuerpos. Si tú reconoces tu valor y su importancia en el mundo, será más fácil transmitir este pensar a las personas que te rodean, ten presente que cada marca, lunar o mancha te hacen especial, unica, hermosa y llena de autenticidad. No dejes que nadie te diga lo contrario.
¿Que opinas del inspirador discurso de la actriz? Cuéntanos en los comentarios.
Otras famosas que son body positive: