null: nullpx
actores

Christian Bale y otros actores que viste desde niños en películas, pero no te diste cuenta

Publicado 20 Nov 2020 – 01:22 PM EST | Actualizado 20 Nov 2020 – 01:22 PM EST
Comparte

Algunos actores nacieron destinados a ser estrellas desde que eran niños y, es probable que no los recuerdes, pero algunas de las figuras más reconocidas de Hollywood en la actualidad debutaron a temprana edad y siguieron el camino frente a cámaras que los llevó a la fama.

No todos tuvieron papeles protagónicos o se convirtieron en niños millonarios, pero sí demostraron su talento histriónico desde pequeños.

Christopher Walken

Christopher Walken es un veterano en Hollywood y, aunque ganó el Oscar en 1978 por The Deer Hunter, su carrera histriónica se remonta algunas décadas atrás.

El excéntrico actor debutó en televisión a los 10 años en la serie The Wonderful John Acton de 1953 y después participó en Guiding Light, que es la telenovela más larga jamás hecha en Estados Unidos.

Ryan Gosling

El actor canadiense debutó en el cine con un papel pequeño en Duelo de Titanes a los 20 años. Tiempo después, su fama aumentó con Diario de una Pasión; sin embargo, el actor hizo sus primeras apariciones en televisión antes de los 16 años.

Gosling formó parte del elenco de The Mickey Mouse Club, junto a Justin Timberlake y Britney Spears, en 3 episodios. Además, fue protagonista de las series de terror para niños ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofríos.

Taylor Lautner

Talylor Lautner tenía 16 años cuando interpretó a Jacob en Crepúsculo, pero antes de ser un hombre lobo fue una estrella infantil.

El actor debutó en la película Shadow Fury en 2001 a los 9 años y apareció en Más Barato por Docena en 2003, pero su papel en Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 2005 lo lanzó al estrellato.

Elijah Wood

Elijah Wood es recordado como Frodo Baggins en la saga de El Señor de los Anillos, pero tuvo varios papeles que lo volvieron una figura reconocida en la industria.

El actor debutó a los 8 años con un papel secundario en Volver al Futuro, pero sus protagónicos en El Buen Hijo, North, Flipper y Deep Impact lo convirtieron en una joven promesa que llegó lejos.

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix es uno de los actores más aclamados de la actualidad, pero su carrera inició en 1986, cuando tenía 12 años.

SpaceCamp y Russkies fueron sus primeros papeles en cine. Antes de ellos, Phoenix actuó en en la serie de televisión Seven Brides for Seven Husbands, junto a su hermano River.

Christian Bale

Christian Bale es aclamado por los cambios físicos extremos que le han conseguido un Oscar y otras tres nominaciones, pero desde niño demostró sus dotes histriónicos que no estaban acompañados de una transformación corporal.

Bale debutó en Anastasia: The Mystery of Anna, una película para televisión, después actuó junto a Christopher Lee en Mio en la tierra del más allá, pero su reconocimiento llegó en El Imperio del Sol de Steven Spielberg.

En ese entonces tenía 12 años e interpretó a un niño que se vuelve prisionero del ejército chino en la Segunda Guerra Mundial. Bale impresionó al mundo con su actuación y el resto es historia.

Kristen Stewart

Kristen Stewart fue Bella cuando tenía 17 años, pero antes de los vampiros ya había forjado una sólida carrera en la industria.

La actriz tuvo papeles pequeños en Tritón por Accidente, Los Picapiedra 2 y La Seguridad de los Objetos. Pero a los 12 años fue dirigida por David Fincher en Panic Room.

Su actuación en la película de Fincher fue elogiada, pero el verdadero reconocimiento llegó en Atrápenlos y Zathura, cuando tenía 14 años.

Scarlett Johansson

La reconocida superheroína debutó en el cine a los 9 años en la película North, junto a Elijah Wood.

La actriz no consiguió el papel de Judy Shepherd en Jumanji, pero interpretó otros personajes en los 90 que la posicionaron como una prometedora actriz.

Paul Walker

Paul Walker inició su carrera en la televisión con papeles secundarios, pero su primer papel en cine fue a los 13 años en El Monstruo del Armario.

Después de esa película regresó a la televisión y 15 años más tarde fue reclutado para Rápido y Furioso.

Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal forma parte de una familia vinculada a la industria del entretenimiento, por lo que no es raro que haya iniciado su carrera a los 11 años en la película City Slickers.

Durante los 90, tuvo algunos papeles esporádicos y pequeños porque estaba concentrado en la escuela, pero a los 21 protagonizó Donnie Darko y se convirtió en la estrella que es hoy en día.

No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:biografias de famosos