Bradley Cooper y Renee Zellweger mimosos en Barcelona
Ya hace más de un mes que se escuchaban los rumores de que los actores Bradley Cooper y Renee Zellweger estaban estrenando romance pero dado que ninguno había confirmado los dichos todo había quedado en la nada, hasta ahora. Nuevas imágenes de los dos en Barcelona dejan en claro que ha nacido el amor.
Si bien durante los últimos años se lo ha vinculado a Cooper con la eterna soltera Jennifer Aniston, su cena con Zellweger en el restaurante Antonucci en Manhattan semanas atrás dejó en claro que la prensa del corazón estaba mal rumbeada. Eso si, cuando se trata de Bradley, parece que las actrices famosas son su gran debilidad.
Cooper llegó a la madre patria para promocionar su última película, La resaca, mientras que Renee solo se encuentra disfrutando de unas tranquilas vacaciones. Pero amor y trabajo muchas veces se combinan, y estos dos no parecen querer separarse. Ayer a la mañana disfrutaron juntos de un gran desayuno y por la tarde y la noche siguieron los paseos.
Los actores disfrutaron de varios paseos tradicionales por la ciudad española y no dudaron en mostrar al mundo que su relación ya es algo real. Tan real que ya andan a los besos y abrazos, y alguna que otra mano indebida, en plena calle sin importar que los paparazzi los persigan.
La pareja parece estar ya consolidada y de hecho, han salido a cenar con los compañero de película de Bradley, Justin Bartha y Zach Galifianakis. Renee lució un ajustado vestido negro con unos maravillosos tacones Christian Louboutin. Parece que la actriz está disfrutando de mostrar su figura ya que deberá subir de peso para realizar la tercera parte de El Diario de Bridget Jones.
Cooper por su parte parece tener un muy buen año respecto al trabajo. Si bien no ha sido un gran actor en muchos años de carrera en lo que va de año ya ha terminado de rodar New York, I Love You, Case 39 y All About Steve. Y por si eso fuera poco, se unirá al rodaje de la comedia Valentine’s Day.