Blake Lively se convirtió en una sensual sirena de lentejuelas: brilló en la premiere de 'Free Guy'
Blake Lively es una de diosa en la alfombra roja: la hermosa actriz siempre cautiva cuando desfila por la red carpet de cualquier evento y su regreso a las galas de cine no fue la excepción.
Después de meses de ausencia en eventos del séptimo arte por la pandemia de COVID-19, Blake Lively debutó en la alfombra roja del AMC Lincoln Square Theater el 3 de agosto de 2021. Su regreso fue deslumbrante ya que la actriz se convirtió en una sirena de lentejuelas con un brillante y sensual vestido rosa del diseñador Prabal Gurung.
La exquisita pieza que abrazó su esbelta figura tenía un toque de sensualidad perfecto debido a varios y estratégicos cortes en el torso, los costados y la espalda que le permitieron lucir un poco de piel.
Además de las miles de lentejuelas rosas que confeccionaron su look, Blake también brilló gracias a los detalles plateados que decoraron los sensuales cut-outs del vestido, mismos que combinaron increíble con la joyería de la firma Lorraine Schwartz que resplandeció no sólo en pendientes y anillos, sino también en un largo collar que lució en el pelo.
Blake se tomó tan en serio brillar en la alfombra roja que incluso optó por lucir uno de los astros más resplandecientes de todos: una estrella. La actriz acompañó su look con un pequeño clutch en forma de estrella llena de diamantes de la diseñadora Judith Leiber.
La estrella de Gossip Girl portó este espectacular outfit en la premiere de Free Guy, película protagonizada por su esposo y actor Ryan Reynolds. A pesar que la noche estaba enfocada en el proyecto de Ryan, el actor cedió el protagonismo en la moda a su bella esposa, ya que él optó por un look un poco más inadvertido: un traje de color neutro y una camisa de cuadros.
Blake y Ryan posaron juntos para las cámaras y varias de estas fotografías fueron compartidas por Ryan en su Instagram. El actor aprovechó esta publicación para trollear un poco a su esposa –algo bastante habitual entre los dos– al decir que finalmente él y Blake hicieron su debut oficial como pareja en Instagram, una buena broma si pensamos que llevan 10 años juntos.
También te puede interesar: