null: nullpx
Bikinis

Ashley Graham diseñó sensuales bikinis para mujeres embarazadas: tiene un gran mensaje para ellas

Publicado 8 Ene 2020 – 05:04 PM EST | Actualizado 8 Ene 2020 – 05:04 PM EST
Comparte

Aunque los diseñadores de fama mundial han entendido que la belleza cabe en todos los cuerpos, la inseguridad, los prejuicios y la falta de diversidad en prendas, todavía  hace difícil que las mujeres plus-size encuentren ropa linda y práctica.

Para las embarazadas todo se complica, pues aunque la ropa de maternidad mejora según la marca y los años que han pasado, la moda parece olvidarse en general de la belleza que pueden lucir las futuras madres.

Por ello, la modelo Ashley Graham —de 32 años de edad— está aprovechando a toda luz su pancita de embarazo. Como firme vocera de la causa body positive, Graham ha tomado ventaja de su gestación para invitar a las futuras madres a amar su cuerpo.

El bebé de Ashley está a punto de nacer, pero eso no impidió que en las semanas más recientes se aliara con la marca Swimsuits For All para diseñar y modelar sensuales trajes de baño pensados para mujeres embarazadas.

La colección incluye lindos bikinis, piezas de tank tops ajustados y trajes completos. Según afirma la propia modelo, desea enseñar a las mujeres a amar cada etapa de su vida, y por supuesto eso incluye la maternidad para quienes desean un bebé en sus vidas. En una publicación de Ashley, en Instagram, puedes escuchar el anuncio completo de Ashley, asegúrate de dar clic a la derecha para ver más de su posteo:

quote: El embarazo y el viaje del postparto es diferente para cada persona. La prioridad debe ser que el bebé recién llegado sea feliz y saludable. Sólo la madre debe decidir cuándo desea perder el peso que ganó con el embarazo.

A lo largo de su carrera, Graham siempre ha luchado contra la etiqueta "plus-size". No tiene problemas con el término en sí (ya que es muy consciente de sus medidas) sin embargo, lucha contra el estigma que rodea al concepto: sostiene que no es una talla "especial", sino simplemente una más.

Desde el año 2010, Ashley está casada con el director de cine Justin Ervin. El bebé en camino, representará una razón más para que la modelo trabaje en la mayor prioridad que desea inculcarle: autoconfianza y seguridad.

Los nuevos trajes de baño de Ashley están disponibles en una gran diversidad de tallas, echa un mejor vistazo de todos ellos en este enlace. ¿Te comprarías alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Comparte
RELACIONADOS:chismes de modelos