Angelique Boyer se convirtió en biker gracias a Sebastián Rulli y disfrutan su amor en carretera
Entre las parejas más estables del medio artístico se encuentran Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Es innegable que entre ambos existe una gran conexión, profesional y de vida. Muestra son las recientes fotos que acaban de compartir y que te llenarán de emoción si eres fan de la aventura y del amor.
Aunque la pareja se lleva algunos años de diferencia, Sebastián, 44 años y Angelique, 31. Han descubierto la forma de construir una relación sana, la cual día a día crece más.
Además de las pruebas de amor constantes, la pareja realiza algo que debes intentar con tu pareja una vez en la vida: viajar.
Sebastián y Angelique se encuentran en Texas. En las imágenes se puede ver a ambos disfrutando del clima y lo mejor, de la aventura. Al parecer el medio que escogieron para emprender la travesía fue una motocicleta.
Por su parte, Angelique dijo lo siguiente:
La chispa entre ambos surgió cuando compartieron la pantalla en la telenovela Lo que la vida me robó. Historia que gira alrededor de Montserrat, una joven que es obligada por su madre a casarse con un millonario para solucionar los problemas económicos de la familia.
¿Qué otra cosa crees que es importante hacer con tu pareja?
También te puede interesar: