null: nullpx
Inspirando Mujeres

¡Abandoná tu zona de confort! 6 motivos por los que deberías animarte un poco más

Publicado 27 Jul 2016 – 01:45 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

¿Qué te mueve? ¿Cuáles son tus objetivos? ¿Cómo luchás por alcanzar tus metas? Para conseguir eso que tanto deseas, primero tenés que animarte a saltar. Los cambios son difíciles para todos, pero nada se compara con la alegría y la satisfacción que trae el éxito. 

Hacé un cambio en tu vida, buscá eso que tanto que querés, ¡animate!

Es momento de abandonar la zona de confort y arriesgarse. Estos 6  motivos para animarse un poco más te convencerán. 

#1 Muchas ventajas

En ciertos momentos, la vida te pone en jaque y tenés que tomar decisiones que marcarán un antes y un después en tu vida. ¡Nosotras votamos por arriesgarnos!

¿Los beneficios? Descubrirás cosas nuevas, pasarás por experiencias inolvidables y hasta te sorprenderán sensaciones desconocidas. Animate a saltar...

#2 ¡Victoria!

Arriesgarse también significa ganar. A veces, salir de la zona de confort implica pérdidas y otras veces victorias. Si te quedás en tu lugar, vas a estar cómoda.

Pero solo una mujer que luchó arduamente por algo conoce el verdadero festejo, el goce y la alegría pura de haberlo conseguido. 

#3 Satisfacción

La felicidad de alcanzar tus objetivos se traduce en bienestar. Cumplir los sueños aumentan la confianza en vos misma.

Al ver tu constancia y esfuerzo, las personas que te rodean te toman más en serio y te respetan más.

#4 Comunidad

Sin duda, podés perder personas en el camino pero los amigos, colegas y familiares que te quieren de verdad siempre estarán a tu lado.

No importa cuánto cambies, si dejás de verlos seguido o ya no estás tan atenta a sus cuestiones. Al final de cuentas, ¿a quién abrazarías al ganar una carrera o conseguir un ascenso en tu trabajo? No estás sola ni cuando estás sola. Ellos siempre van a respaldarte. 

#5 Atención

Otra de las razones para arriesgarse es la atención. Los chumerios corren rápido, por eso es normal que todos se enteren de tus logros o éxitos, como así de los fracasos. Estar bajo el foco tiene sus ventajas si sabés manejar la atención. Aprovechá la experiencia de tener todas las miradas. Sentirse importante empodera y, desde ese lugar, podés lograr muchas más cosas.

#6 Crecimiento

Las nuevas experiencias cambian nuestra forma de ver el mundo. Ganar seguridad y confianza en nosotras mismas es otro de los motivos para salir de la zona de confort. Pero lo mejor es el aprendizaje que nos queda después de haber perdido un poco y ganado otro tanto. Es encontrarle un nuevo significado a la palabra "pérdida" y asignarle un nuevo valor al esfuerzo. 

Todo tiene otro gustito cuando es fruto de tu empeño, energía y lucha. No bajar las manos tiene sus recompensas: la atención, la satisfacción, la victoria y el crecimiento. Estas son solo algunos de las razones para animarse a más. Cambiá tu actitud, arriesgate con confianza y verás los resultados positivos. ¡Vos podés!

¡Abandoná tu zona de confort! Empujá tus propios límites y animate a traspasar tus barreras. Dar el salto depende de vos,  Reebok  te acompaña.

Comparte
RELACIONADOS:Ser Mujer