null: nullpx
actores

9 actores que se arrepienten del personaje principal que interpretaron (y tienen razón)

Publicado 22 Oct 2020 – 05:03 PM EDT | Actualizado 22 Oct 2020 – 05:02 PM EDT
Comparte

En la industria del cine hay actores y actrices que interpretan tan bien un personaje, que éste marca su carrera para siempre e incluso los lanza al estrellato.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y el séptimo arte está muy lejos de ser perfecto. Así como hay papeles que enamoran a las celebridades, hay otros que terminan convirtiéndose en una pesadilla para ellos y el público.

Te mostramos 9 famosos que odian profundamente a los papeles que les dieron fama y popularidad.

¡ Alista tus palomitas y prepárate para quedar con el ojo cuadrado!

#1 Blake Lively - Gossip Girl

Serena van der Woodsen es el papel más famoso de la actriz estadounidense.

Aunque este personaje la hizo mundialmente famosa, lo cierto es que Lively no estuvo del todo cómoda con el papel. (WHAAAT?)

Incluso, en más de una ocasión ha declarado que le parece muy extraño cuando alguien dice que es fan de Serena o que aspira ser como ella.

«Yo no estaría orgullosa de ser la persona que le causó una sobredosis a alguien, le disparó a otra persona y se acostó con el novio de su mejor amiga. La gente amó a Serena, pero yo siempre me sentí incómoda y comprometida personalmente», dijo en una entrevista.

#2 Kate Winslet -Titanic

La carrera de la intérprete despegó gracias a este multipremiado filme.

No obstante, la protagonista de Eterno resplandor de una mente sin recuerdo, piensa que no supo entrar en personaje y que interpretó a Rose terriblemente.

Según la actriz, su acento británico fue el responsable de arruinar este papel;

«Ni siquiera puedo escucharme a mí misma, ya sabes. Es horrible, ojalá tuviera la oportunidad de hacerlo mucho mejor».

#3 Will Smith - Las aventuras de Jim West

Aunque fue un éxito en taquilla generando casi 222 mil millones de dólares, Will odia la película.

Para empezar, la crítica cinematográfica no fue nada gentil con su actuación; varios escritores afirman que es el papel más soso y aburrido que ha tenido en su carrera.

Pero, esta no es la razón de su descontento. Smith se arrepiente de haber hecho esta película porque, gracias a ese papel, descartó la oportunidad de participar en Matrix, una joya de la ciencia ficción creada por las hermanas Wachowski.

«No estoy orgulloso pero es la verdad. Descarté el papel de Neo en Matrix por interpretar a Jim West».

#4 Carrie Fisher - Star Wars

La princesa Leia piensa que el éxito inmediato y la fama arruinaron su vida para siempre. Dejó de ser una mujer común y corriente para convertirse en uno de los personajes más icónicos e importantes del cine.

«Si hubiera sabido que sería tan famosa, nunca hubiera escogido ese papel», reveló la fallecida intérprete.

De hecho, antes de morir, Fisher declaró que solo había aceptado ser parte de El despertar de la fuerza para tener una fuentes de ingresos extra y no estar desempleada.

«Soy mujer y en Hollywood es difícil conseguir trabajo después de los 30; tal vez ahora esté llegando a los 40. Hace mucho que acepté que soy la princesa Leia. No lo dude demasiado al elegir el papel», dijo para la revista TIMES.

#5 George Clooney - Batman & Robin

Para Clooney, su actuación fue tan mala que casi acaba con el legado cinematográfico del Caballero de la Noche.

«En retrospectiva, es fácil mirar hacia atrás y decir 'Woah, esa película es terriblemente mala, ¡y yo fui responsable de eso!'», subrayó para el sitio de noticias Total Film.

Aunado a esto, Clooney siempre pensó que el traje que llevaba puesto estaba muy mal diseñado y no le hacía justicia al superhéroe.

De hecho, la vestimenta de este filme sí es considerada una de las más desastrosas de la industria cinematográfica. ¿Lo imaginabas?

#6 Sylvester Stallone - ¡Para o mi mamá dispara!

Este filme fue tan malo que Stallone lo comparó con una sesión de tortura en donde él era el único que sufría. Tanto el actor como los críticos de arte, pensaron que esta película era vergonzosa e innecesaria.

No es casualidad que el intérprete de Rocky haya ganado el premio Raspberry como peor actor. ¡Auch!

#7 Brad Pitt - Enemigo Íntimo

El guapo y talentoso histrión piensa que fue demasiado inmaduro para sobrellevar este papel, y asegura que el guión original era mucho mejor que la versión que vimos en la pantalla grande.

Aún en la actualidad, Pitt considera que la producción fue un completo y absoluto desastre, tanto así que evita mencionar o incluir a esta película en su trayectoria como actor.

#8 Arnold Schwarzenegger - El guerrero rojo

A pesar de que ganó millones de dólares por este filme, Arnold asegura que ni todo el dinero del mundo podrá pagar su arrepentimiento. Para él, El guerrero rojo podría utilizarse para educar a los niños y enseñarles historia, nada más.

«Siempre que me molesto con alguien le digo que si me irrita, se verá obligado a ver la película diez veces seguidas y sin interrupciones».

#9 Robert Pattinson - Crepúsculo

Nuestro vampiro favorito hizo varias declaraciones sobre su descontento con la saga. No obstante, en los últimos años logró encariñarse con Edward Cullen cambiando su opinión radicalmente.

«Ya no odio Crepúsculo, ahora me parece algo super retro: la banda sonora, la moda y hasta los personajes. Es como 'Oh, eso es tan de finales de la década del 2000. Es muy gracioso'».

Por más que detesten a estos personajes, es difícil imaginar a otros actores interpretando esos papeles. ¿Estás de acuerdo? Escribe tu opinión en los comentarios.

Más sobre tus artistas favoritos:

Comparte
RELACIONADOS:Evergreen