null: nullpx
chismes de hollywood

8 famosos que fueron extorsionados por sus padres: Kim Kardashian no se quedó con los brazos cruzados

Publicado 7 Ene 2021 – 03:13 PM EST | Actualizado 7 Ene 2021 – 03:13 PM EST
Comparte

Con la fama y dinero también pueden llegar muchos problemas que parecen no tener fin, y algunos actores lo experimentaron de la peor forma, ya que fueron extorsionados por su propia familia. Aunque ellos se encargaron de cuidarlos y protegerlos, parece que los dólares tuvieron más poder que otra cosa.

Vanessa Bryant

Vanessa tuvo que soportar la muerte de su esposo Kobe e hija Gianna después de un accidente, pero las cosas no se detuvieron ahí pues al final del 2020 su madre presentó una demanda de 5 millones de dólares contra ella pues afirmó que trabajó sin paga como asistente personal y niñera para la familia de acuerdo a Yahoo News.

Jackie Coogan

El pequeño Coogan, fue uno de los primeros actores infantiles del mundo pues empezó a trabajar antes de 1920. Su fama se disparó cuando apareció en la cinta de Charles Chaplin The Kid a los 9 años y, de hecho, era una de las personas mejores pagadas en la industria en ese momento.

Como convirtió en millonario antes de ser adolescente, sus padres se hicieron cargo de sus finanzas. Lamentablemente, ellos no querían que aprendiera matemáticas para que ignorara lo de su dinero.

mini:


Todo terminó en demanda a su padrastro, Arthur Bernstein tres años después de que su padre biológico falleciera. La pareja alegó que las cifras que generara antes de los 21 les pertenecían. Jackie ganó el caso, pero su fortuna ya había disminuido. Gracias a él, se creó la Ley Coogan en 1939 para proteger a los niños actores de la pérdida de sus ganancias.

Mischa Barton

Mischa es conocida por su papel como Marissa Cooper en The OC y a los 17 años, ya generaba jugosas ganancias lo que después le causó un problema con su mamá Nuala Barton. La actriz la demandó por 25 millones de dólares al acusarla de manipuladora por más de una década.

Hasta 2017, Mischa llevó a su madre a los tribunales por la retención de sus ganancias a escondidas y por desalojo de su propia mansión en Beverly Hills. El periódico The Independent mencionó que llegaron a un acuerdo después de darle una tarifa estándar del diez por ciento de sus ganancias. ¡Qué fuerte!

Leighton Meester

La estrella de Gossip Girl tuvo que luchar contra su madre, Constance Meester por abusar de un estipendio mensual de 7.500 dólares. La mujer amenazó con demandar a su hija rica por 3 millones de dólares si no lo aumentaba, el tribunal falló a favor de Leighton acto que la exoneró de pagar más.

Jena Malone

Según ET Online, Jena empezó a actuar para ayudar en las dificultades financieras de su familia cuando tenía sólo diez años. A los 15 años, la niña estrella se había hecho un nombre, establecido una exitosa carrera cinematográfica y emancipado de su madre, a la que acusaba de haber istrado mal sus ganancias y haberlas dejado en un estado de pobreza.

Todo fue una pesadilla para ella y prefiere no hablar del tema.

Ariel Winter

La estrella de Modern Family se emancipó en 2012 de su madre Crystal Workman cuando tenía 14 años porque afirmó haber sido abusada física y emocionalmente. La chica la demandó buscando su libertad y también logró librar a su hermana Shanelle de su tutora para que no sufriera lo mismo que ella. De hecho, información de TMZ publicó que trató de poner a las chicas en contra al decir que Shanelle buscó a la cuenta bancaria de la actriz sin permiso, pero eso demostró ser falso.

El clan Kardashian

No, Kim no tuvo que pelear ante la corte con su madre Kris, más bien tuvo un mal momento con su madrastra Ellen Pearson, exesposa de Robert Kardashian. La mujer demandó en 2013 a sus cuatro hijastros por difamación y angustia emocional, Kim contraatacó al acusarla de exponer a los medios de comunicación las pertenencias personales y los documentos privados de su difunto padre de acuerdo con la página Huffington Post.

Pearson licenció partes de los diarios y fotos de Robert Kardashian a Bauer Publishing, empresa que pronto publicó una historia titulada "Los diarios secretos de Kardashian". La familia sostuvo que los diarios y las fotos les pertenecen como parte del testamento de Robert Kardashian, así que no tenía el derecho de usarlos.

Ellen se declaró en bancarrota en 2010 y se le exigió que renunciara a todas sus propiedades que originalmente pertenecían a su entonces marido. Esto fortaleció el caso de las Kardashian, ya que afirmaron que si Pearson hubiera sido realmente la dueña de los artículos, habría defraudado al tribunal al no revelar su existencia.

Macaulay Culkin

Su carrera parecía ser de las más prolíferas en los noventa y sus ganancias de 50 millones de dólares fueron el blanco de sus padres quienes lo obligaron a protagonizar nueve películas y decenas de anuncios, mientras sufría abuso verbal, cosa que confesó en una entrevista para la página Her. Esto lo orilló a alejarlos de su vida de manera legal pues no iba a permitir seguir sufriendo extorsiones por parte de sus padres.

No todo es miel sobre hojuelas y estos famosos comprendieron que incluso su propia familia puede llegar a extremos por una parte de sus ganancias.

Ve también:

Comparte
RELACIONADOS:juicios a famosos