null: nullpx
actores

10 actores que son más bajitos de lo que parecen: Michael J. Fox mide 1.62

Publicado 10 Sep 2021 – 03:23 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2021 – 02:12 PM EDT
Comparte

Las producciones cinematográficas han inventado trucos para que actores de diferentes estaturas luzcan del mismo tamaño en pantalla.

Sin embargo, hay casos de algunos actores que no han podido ocultar que son más pequeños de lo que aparentan sus personajes o que fueron perfectos para interpretar papeles bajitos.

Michael J. Fox

Marty McFly no solo era más joven que Doc Brown en Volver al Futuro, también era considerablemente más pequeño de estatura.

Hay algunas escenas de la franquicia y fotografías de los actores juntos en las que se nota la diferencia de tamaño, pues Michael J. Fox mide 1.62 metros, mientras que Christopher Lloyd alcanza el 1.85.

Scott Caan

A pesar que Scott Caan interpreta a un intimidante detective en Hawaii Five-0, la estatura no lo ayuda como la figura de autoridad del personaje, pues mide 1.65 metros.

Caan compartió protagónico en la serie con Alex O'Loughlin, quien es 20 centímetros más alto que él, por lo que la producción debía utilizar trucos para hacerlos parecer del mismo tamaño.

Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter alcanza el 1.65 de estatura, pero eso no le impidió participar en una de las franquicias más exitosas de la historia, pues inició cuando todavía era niño.

Además, sus coprotagonistas, Emma Watson y Rupert Grint, tampoco son tan altos, por lo que no hubo necesidad de utilizar plataformas para igualarlo.

Josh Hutcherson

Josh Hutcherson también mide 1.65 metros y la diferencia de estatura en Los Juegos del Hambre fue significativa al actuar junto a Jennifer Lawrence, de 1.75 y Liam Hemsworth, quien mide más de 1.90.

El actor ha declarado públicamente que la estatura fue un tema de inseguridad cuando entró a la industria, pero eso no le impidió triunfar.

Dave Franco

Dave Franco es el menor y también el menos alto de sus hermanos. Pareciera que la genética no jugó a su favor, pues James y Tom superan el 1.80 de estatura, mientras que Dave mide 1.67 metros.

Elijah Wood

Elijah Wood está encasillado como un actor de tamaño pequeño por el papel de Frodo Baggins, ya que los hobbits no se caracterizaban por ser altos.

Wood no mide lo mismo que debería medir un hobbit, pero tampoco destaca por su altura, ya que mide 1.68 metros.

Martin Freeman

Martin Freeman también interpretó a un hobbit en el spin off de El Señor de los Anillos y tiene la misma estatura de Elijah Wood, 1.68 metros.

Convertido en personajes, Freeman no parece tan pequeño; sin embargo, su estatura se delata en alfombras rojas y eventos juntos a sus compañeros actores, como Benedict Cumberbatch, protagonista de Sherlock.

Al Pacino

Al Pacino ha interpretado a numerosos personajes intimidantes y a otros galanes conquistadores, convirtiéndose en una leyenda viviente de Hollywood de 1.68 metros.

Existen rumores de que Al Pacino ha mentido sobre su estatura en registros oficiales o que utiliza zapatos altos en público, pero eso no le quita el mérito artístico.

Tom Cruise

Los actores de acción suelen superar el 1.80 de estatura para brillar en la pantalla; sin embargo, Tom Cruise es uno de los referentes más grandes del género con 1.70 metros.

Considerando que la estatura promedio en Estados Unidos es de 1.77, Tom Cruise está por debajo de la media, pero eso no le impide grabar las escenas de peligro en sus películas.

Gael García

El actor mexicano en realidad no es tan pequeño, pues mide 1.70, pero ha trabajado junto a actores y actrices que son significativamente más altos que él, por lo que se nota la diferencia de estatura en Hollywood.

Acciones, crímenes y resolver y mucho drama es lo que ofrece la película Un maldito policía en Nueva Orleans. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:chismes de famosos