null: nullpx
Britney Spears

¡Sobredosis de dulzura! Películas tan (pero tan) empalagosas que dan miedo

Publicado 26 Oct 2018 – 10:44 AM EDT | Actualizado 26 Oct 2018 – 10:44 AM EDT
Comparte

Está bien, un payaso en la oscuridad da miedo. Pero, a veces, algunas películas son tan empalagosas que la idea de mirarlas de principio a fin resulta aterradora. A continuación te dejamos una lista de las películas más empalagosas del cine, para que estés atento y corras sin mirar atrás cuando alguien te proponga verlas.

Crepúsculo

Vamos a ser sinceros: la primera película de la saga no tiene demasiado argumento. Bella y Edward se enamoran. Edward es un vampiro. Punto. Incluso podrían haber tratado la premisa de una forma más interesante, pero terminó siendo una exageración de cursilerías de amor adolescente.

Honey

Una película protagonizada por Jessica Alba. Y todos sabemos que, con contadas excepciones, sus actuaciones no suelen destacarse, uno de los motivos por los que han dejado de contratarla en Hollywood. Honey Daniels (sí, la muchacha se llama «Miel», y ya me vino un pico de glucemia) es una bailarina que busca hacerse famosa (qué original) y, además, enseña danza a jóvenes de contexto crítico en un centro comunal de Harlem.

La temática está más que trillada, y el filme no hace nada por aportar algo nuevo. Además, los personajes tienen solo una dimensión: todos son una maravilla de persona (con excepción de los antagonistas, que son malos y bien malos).

Amigas para siempre

Ese título… Y, bueno, además, es la película de Britney Spears, en la que prácticamente se pasa todo el rato cantando « I’m not a girl, not yet a woman».

Sueños de amor

Otro título polémico. También podría llamarse La nueva Cenicienta ( ah, verdad, esa ya la hizo Hilary Duff y también es tan cursi que da miedo). Jennifer Lopez trabaja como mucama en un superhotel de Nueva York y conoce a un millonario que se hospeda ahí. El problema está en que él la confunde con una huésped.

A la vez que nos presenta mensajes bastante controversiales, con visiones estereotipadas de las mujeres, las latinas y las clases sociales, el filme logra ser empalagoso hasta el hartazgo.

Plan B

Jennifer Lopez es reincidente en esta lista. Como no encontraba pareja, Zoe decide ser madre soltera. El problema es que conoce a «el hombre de su vida» el mismo día en que se hace la inseminación artificial. A partir de ahí todo es cursi, cursi y supercursi. Obvio que terminan juntos, enamorados y formando la típica familia feliz.

High School Musical

¿Cómo explicarlo…? A ver, con cinco minutos de esta película ya te da diabetes tipo II. Estamos hablando de un musical sobre una historia de amor adolescente. ¿Tengo que aclarar algo más?

No te vayas a ir sin leer...

Comparte
RELACIONADOS:Visual 5