¿Qué significa el final de 'Cruella'? La relación de Roger y Anita tiene un secreto
A pocos días del estreno de Cruella, la nueva cinta de Disney, ya generó buenas críticas al ser uno de los mejores live action. Con una actuación de Emma Stone, la película habla sobre los orígenes de la villana que ama la moda y ser el centro de atención.
Su final dejó muchas preguntas y si quieres comprenderlo mejor aquí te explicamos qué es lo que significa. ¡La nota contiene spoilers!
Después de hacerle la vida imposible a la Baronesa, en la breve escena de los créditos finales se pueden observar dos cachorros dálmatas. Uno, le llega a Anita y el otro a Roger, el abogado que posteriormente se convierte en compositor. Estos perros resultan ser Pongo y Perdita, los dos personaje de 101 Dálmatas.
Al hacer memoria, recordaremos que Roger y Anita, se conocen en el parque gracias a que Pongo se enamora y que ambos hayan sido un regalo de parte de Cruella, le da otro significado a la película.
Con los perritos, llega una nota que dice «hasta pronto», lo cual sugiere que sí se encontrarán en el futuro y quizá facilitó de cierta forma el romántico encuentro.
La escena hace que su misión de comprar los cachorros en 101 Dálmatas, sea una especie de reclamo que llega a tener sentido debido a que Cruella siente que tiene derecho sobre los animales después de regalárselos a Roger y Anita.
Algo que llegó a crear una inconsistencia, es que el compositor mantiene una relación sólida con Cruella cuando en 101 Dálmatas, es todo lo contrario, pues no se pueden ver sin sentir que algo está mal.
Estas historias sugieren que Roger y Anita únicamente se conocen a través de Cruella, aunque queda la duda sobre cómo supo que ambos llegarían a encontrarse.
Cruella, cambió por completo la historia de 101 Dálmatas debido a los lazos que creó con Roger y Anita. Al darles nuevos giros a los personajes, la cinta animada de Disney ya no tiene mucho sentido y ese es uno de los mayores problemas.
La escena de los créditos finales de Cruella también sugiere que comenzó a superar el miedo de su infancia pese a que no se explica qué es lo exactamente la lleva a la locura.
Con el estreno, muchos fans ya comenzaron a pedir que se grabe una segunda parte lo cual podría ser una realidad gracias al éxito obtenido que sigue creciendo. Así podrían aclararse muchas dudas que dejó la película, así que ojalá la empresa no tarde mucho tiempo en decir lo que piensa al respecto. ¿A ti te gusto la cinta? Dinos en los comentarios.
Ahora pasa a leer: