Phoebe es un personaje muy triste y 6 cosas que sólo los adultos notaron de 'Friends'
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Uno de los elementos más criticados tras el final de Friends es la personalidad inmadura y egoísta de Ross; sin embargo, no es el único que personaje que tiene comportamientos cuestionables.
La adopción de Monica y Chandler
En la última temporada, Monica y Chandler toman la decisión de adoptar después de enterarse de que no podían tener hijos biológicos.
La pareja a a una mujer embarazada de gemelos y se convierten en una familia feliz en los suburbios.
La adopción de los bebés en la serie parece rápida y sencilla, pero en realidad es un proceso que puede tardar entre 2 y 7 años.
Además, Monica y Chandler gastaron todos sus ahorros en la boda y la nueva casa, por lo que no parecía una decisión inteligente adoptar dos bebés.
Nunca usaban el transporte público
Friends se desarrolla en Nueva York, ciudad donde destaca el uso de transporte público por las calles congestionadas.
Los personajes de Friends no tienen autos propios (o nunca se muestran) y tomar taxis es costoso, pero nunca usan el transporte público. ¿Cómo se desplazan?
La diversidad
Nueva York es una de las ciudades con mayor diversidad cultural en el mundo, pero no es mostrada en el programa.
Todos los protagonistas son caucásicos y las estrellas invitadas de la serie también los eran, por lo que Friends omitió la diversidad de la ciudad en donde se desarrollaba.
El hijo de Ross desaparece
En las primeras temporadas de la serie, Ben, el hijo de Ross, era un personaje recurrente e importante para el desarrollo del personaje de Ross.
Con el paso de la serie, Ben perdió relevancia y en la última parte fue casi invisibilizado. Ben y Ross tenían un vínculo notable como padre e hijo, pero se esfuma de la pantalla.
Ben no acudió a la boda de Ross y nunca conoce a su hermana Emma, quien, al final de la serie, pareciera que es hija única.
El futuro de Joey
Joey era un personaje encantador y gracioso que se preocupaba por sus amigos, pero a diferencia de ellos, nunca tuvo una relación formal y duradera.
Los personajes crecieron casi 10 años con el paso de la serie y Joey observó a sus amigos enamorarse y formar familias.
Sin embargo, nunca ocurrió lo mismo con él y parecía que su destino era quedarse solo, a pesar de ser encantador.
Phoebe era un personaje muy triste
Phoebe parecía un personaje extrovertido y animado la mayor parte del tiempo, pero escondía cicatrices de su infancia que se revelaron con el avance de la serie.
La madre de Phoebe se suicidó cuando ella tenía 14 años y vivió sola en la calle por un tiempo. Después se mudó con un hombre mayor que ella, con quien tampoco la pasó bien.
Phoebe bromeaba con los traumas de su pasado en sus canciones y con sus amigos, pero sus chistes eran muestra de que las heridas no habían sanado.
Los departamentos y los trabajos
Los protagonistas de Friends vivían en el centro una de las ciudades más concurridas y costosas de Estados Unidos, pero pasaban la mayor parte del tiempo en Central Perk,
Sin tomar en cuenta que el café siempre estaba vacío esperándolos, los protagonistas nunca acudían al trabajo y costeaban departamentos en Nueva York de manera inexplicable.
El departamento de Monica fue heredado por su abuela, lo cual revela por qué ella y Rachel no tenían que pagar renta, pero del resto de personajes nunca hubo una explicación.
Hay algunas escenas que muestran a los personajes en el trabajo, pero algunos de ellos no tenían empleos estables y lucían felices, sin problemas económicos.
No te pierdas: