Misión Imposible 6: así filmó Tom Cruise la escena más peligrosa de TODA su vida
Tom Cruise se ha caracterizado por ser uno de los actores que filma sus propias escenas de riesgo en las películas, sin dobles. Obviamente eso lo ha llevado a tener varios accidentes, uno de ellos muy reciente en el rodaje de Mission Impossible: Fallout, la sexta entrega de la franquicia.
Recientemente ha sido revelado el video del rodaje de la escena más peligrosa de la película y, como era de esperarse, fue hecha por el propio actor que no le tiene miedo a nada.
La maniobra más peligrosa de su carrera
Cruise ha subido la apuesta, y se atrevió a hacer un salto HALO, es decir, un salto en caída libre en donde el paracaídas se abre a baja altitud, lo más cerca posible del aterrizaje.
Como habitualmente sucede en el cine, la escena tuvo que repetirse varias veces hasta ser perfecta. ¡Tom Cruise tuvo que saltar 100 veces hasta obtener las mejores tomas!
Mira el video e intenta no preocuparte por la integridad del actor que, tranquilo, se encuentra bien:
Obviamente, este tipo de saltos no pueden ser realizados por cualquier persona. Antes es necesario un entrenamiento especial para evitar accidentes y consecuencias de salud graves. Está claro que el actor se sometió al entrenamiento, a sus 55 años, y ha hecho la maniobra con creces.
Tom Cruise se sigue arriesgando mientras tú sigues leyendo: