Mindhunter no está cancelada, Netflix la puso en descanso indefinido
Mindhunter, una de las series más exitosas de Netflix, puso pausa a la producción de la tercera temporada.
Mindhunter es una serie original de Netflix basada en el libro del mismo nombre. La primera temporada se estrenó en octubre de 2017 y el éxito fue tal que la renovaron de inmediato para una segunda temporada.
La serie era producida y dirigida por David Fincher y relata la historia de agentes del FBI que hacen perfiles psicológicos de criminales y asesinos seriales.
Mindhunter se encontraban en la fase de producción de su tercera temporada, pero Netflix anunció que se pondrá en pausa. La serie entrará en un descanso indefinido y Netflix liberó los contratos del elenco debido a que David Fincher está ocupado en otros proyectos.
Esto no significa que la serie sea cancelada, pero no hay una fecha en el futuro reciente para que arranque la producción de la tercera temporada.
De acuerdo con un reporte de Deadline, no ha habido una comunicación significativa entre Netflix, el director y el elenco sobre una tercera temporada, lo cual podría terminar en la cancelación de Mindhunter.
Tampoco significa que David Fincher tenga una mala relación con Netflix, pues Mank y Love, Death and Robots son producciones originales de la plataforma. Así que los motivos reales para abandonar Mindhunter son un misterio.
Las especulaciones apuntan a que podría tratarse de falta de audiencia o a la ausencia de nominaciones en premios importantes.
Por ahora, el director trabajará en Mank, película biográfica de Herman J. Mankiewicz, guionista de Citizen Kane, quien después tuvo una discusión con Orson Wells y David Fincher consideró que su vida fue lo suficientemente interesante para hacer una película.
Te podría interesar: