Las escenas candentes más decepcionantes del cine (no sólo Cincuenta sombras de Grey)
En el cine también hay espacio para el erotismo y la sensualidad. Incluso, algunas cintas están enfocadas por completo en estos temas.
Pero así como hay escenas que se convierten en un emblema del romance y la pasión, otras terminan decepcionado y se vuelven un fracaso.
Gigli
Es una de las cintas que la crítica destrozó por completo, y ni su escena candente la salvó, pues fue bastante extraña. Jennifer Lopez, quien interpreta a Ricki, le dice una línea bastante peculiar a Larry (Ben Affleck): «Es la hora del pavo. Come, come». Pero esto fue contraproducente, pues sólo causó risa en el público.
Malas enseñanzas
Esta comedia romántica protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake tiene un fragmento que también provoca pena ajena. Mantienen relaciones sexuales de una manera fuera de lo común: con ropa y diciendo cosas que no son nada sensuales.
Bajos instintos 2
Esta secuela no fue del agrado del público y uno de los momentos más criticados es aquel donde Catherine (Sharon Stone) y Kevin (Stan Collymore) viajan en un automóvil a alta velocidad mientras se besan y acarician. Esto provoca que el vehículo se impacte contra una vitrina y salga disparado, quitándole la vida al acompañante de la protagonista.
Lo que ellas quieren
Lo que ellas quieren plasma a Nick (Mel Gibson) un hombre que es capaz de leer los pensamientos de las mujeres. Su habilidad resulta un éxito cuando tiene un encuentro íntimo con Lola (Marisa Tomei). Pero, para el público no fue así, pues la escena está llena de clichés, incluyendo al hombre hablando con su miembro viril y a ella llorando de placer exageradamente.
La huida
En este filme de acción de 2007, hay una parte donde Smith (Clive Owen) y Donna (Monica Bellucci) tienen sexo candente. Y justo en ese momento, entran al lugar un grupo de sicarios dispuestos a asesinarlos. Sin embargo, Smith logra evitarlo al aniquilar a uno por uno pero sin descuidar el placer de su compañera, lo que resulta bastante absurdo.
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras de Grey fue un tema tabú para el cine, pues al ser una película erótica, las críticas no se hicieron esperar. No obstante, muchos espectadores dijeron que sus escenas están lejos de ser ardientes, en especial aquella donde Christian ata a Anastasia, le venda los ojos con su camisa y luego le pasa un cubo de hielo por el cuerpo. Nada innovador.
Howard the duck
Una película con una premisa peculiar: Howard es un pato de 27 años que lleva una vida tranquila en Duckworld, un planeta habitado únicamente por esta especie. De forma inesperada, es alcanzado por un rayo láser que lo transporta a la Tierra, donde conoce a una hermosa cantante llamada Beverly.
Ambos comienzan a hacerse más cercanos y ella empieza tener sentimientos hacia Howard, por lo que intenta seducirlo, dándonos así una escena un tanto incómoda.
¿Recuerdas alguna otra escena candente que terminó siendo absurda?
Sigue leyendo: