Las 9 sitcom que las nuevas generaciones no tendrán el HONOR de disfrutar
Una sitcom se define como: comedia de situación, es decir, una serie de televisión cuyos episodios se desarrollan regularmente en los mismos lugares y con los mismos personajes.
Su origen se dio en 1960 en Estados Unidos, país experto en este tipo de producciones y que nos ha regalado algunas joyas que se quedarán en nuestro corazón. Nuestras sitcom preferidas surgieron entre los años 90 y el inicio de los 2000, y sus chistes aún son parte de las pláticas entre amigos. Estas son las 9 mejores.
#1 Sabrina, la bruja adolescente
Es una serie que tiene magia, comedia, problemas existenciales de adolescente noventero y a Salem, un gato parlante experto en el sarcasmo. Fue tan exitosa que Netflix decidió hacer su propia versión, aunque un poco más oscura, titulada Chilling Adventures of Sabrina.
ht
#2 Full House
Fue la sitcom que hizo que las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen saltaran a la fama. Su humor es único y difícil de igualar.
#3 Modern Family
Modern Family es una de las series más diversas, muestra el humor desde perspectivas diferentes, donde cada una parte desde el mismo punto: la familia.
#4 Two and a half men
Esta sitcom mostró la vida de dos hermanos muy diferentes entre sí que aprenden a vivir con las particularidades de cada uno. Two and a half men tuvo sus años dorados cuando Charlie Sheen protagonizó la serie.
#5 Seinfeld
Seinfeld logró hacer mucho con muy poco, además de las risas constantes, dio a sus fans temas profundos y una crítica social. Lo mejor es que no importa cuando la veas, el humor se mantiene fresco.
#6 Friends
Pocas series han logrado el éxito de Friends. Durante 10 años, vimos a 6 amigos madurar, tropezarse y enamorarse. A 15 años de su fin, sigue siendo una clara referencia cultural.
#7 Salvados por la campana
Esta serie dio inicio al final de los años 80, en 1989, y culminó en 1993. Innovó en la comedia al presentar la aventura de seis estudiantes que trataban de sobrevivir a la preparatoria.
#8 The Fresh Prince of Bel-Air
The Fresh Prince of Bel-Air fue una catapulta para la carrera de Will Smith. Pero más allá del humor, esta sitcom logró que los espectadores vivieran el drama y toda clase de emociones.
#9 How I met your mother
Esta claro que este show tiene grandes influencias de otras grandes series como Seinfeld y Friends. How I met your mother muestra todas las vueltas que el amor te hace dar, y como los amigos son quien te mantienen a flote.
¿Has visto todas estas series? ¿Cuál otra agregarías?
Sigue leyendo: