null: nullpx
Cine

La princesa Leia, James Bond y otros icónicos personajes por los que se arrepienten sus actores

Publicado 17 Jul 2020 – 05:51 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2020 – 05:51 PM EDT
Comparte

Existen actores y actrices que dejaron su huella en Hollywood gracias a los icónicos personajes que interpretaron. Estos roles muchas veces los llevaron a ser reconocidos internacionalmente o incluso ganar importantes premios.

No obstante, a pesar de que nosotros como espectadores sentimos que el artista nació para ese papel, en ocasiones, los actores y actrices realmente odiaron dar vida a estos personajes.

Te presentamos 14 artistas que se arrepienten de sus actuaciones más icónicas.

#1 Matt Damon — Jason Bourne

En 2002, Matt Damon se coronó como una estrella del cine de acción gracias a su papel del intrépido agente de la CIA Jason Bourne.

Sin embargo, Damon itió que cuando dio vida a este experimentado agente en la tercera película, The Bourne Ultimatum, se arrepintió de haberlo hecho e incluso tuvo miedo que fuera a ser el personaje que lo llevara al fracaso en su carrera.

#2 Jessica Alba – Susan Storm, Fantastic Four

En la década del 2000, Jessica Alba fue de las actrices pioneras en el cine de superhéroes con su papel de Susan Storm / Mujer invisible en las películas de Los 4 Fantásticos.

Lamentablemente, para Alba, dar vida a esta superheroína fue realmente una pesadilla que incluso la motivó a pensar en dejar la actuación por completo.

#3 Christopher Plummer – Georg von Trapp, The Sound of Music

Durante muchos años, Christopher Plummer fue conocido principalmente por dar vida al capitán Georg von Trapp en la aclamada y multipremiada película The Sound of Music.

Sin embargo, para el ganador del Oscar este rol y la película fue realmente un dolor de cabeza. En 2009, Plummer aceptó que a pesar de haber intentado hacer interesante a este personaje, realmente le parecía aburrido.

quote: Aunque trabajamos lo suficiente para hacerlo interesante, fue un poco como azotar a un caballo muerto.

#4 Megan Fox – Mikaela Banes, Transformers

A mediados de la década del 2000, Megan Fox alcanzó el éxito internacional al dar vida a la intrépida y sensual Mikaela Banes, en Transformers.

Sin embargo, ser Mikaela fue una pesadilla para Meghan, quien también itió que la película realmente no se trataba de mostrar su talento como actriz.

#5 Shia LaBeouf – Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

En 2008, Shia LaBeouf incursionó en una de las franquicias más exitosas del cine con el rol del hijo de Indiana Jones: Mutt Williams.

No obstante, LaBeouf itió para La Times que no quiere volver a salir en otra película del intrépido arqueólogo. De acuerdo con el actor, su trabajo es hacer que los personajes cobren vida y hacerlo funcionar bien en pantalla pero realmente no cree que lo haya logrado con Mutt Williams.

#6 Carrie Fisher – Princesa Leia, Star Wars

La exitosa actriz saltó a la fama como la valiente Princesa Leia en la franquicia de Star Wars. No obstante, años después de este gran estrellato, Carrie itió en The Today Show que de haber sabido todo lo que la fama de ser Leia involucraba nunca hubiera aceptado el rol.

quote: Nunca lo hubiera hecho. Todo lo que hice cuando fui realmente famosa fue esperar a que terminara.

#7 Robert Pattinson – Twilight

Pattinson alcanzó el éxito internacional y el amor de millones de chicas alrededor del mundo gracias a interpretar a Edward Cullen en la exitosa saga de Twilight.

A pesar de ser el personaje que lanzó su carrera, Pattinson realmente lo desprecia y mucho. El actor no teme en mostrar su odio hacia el vampiro adolescente e incluso tampoco le molestó decir que los gritos de sus fans son igual al «sonido que se oye en las puertas del infierno».

quote: Mientras más leía el guión, más odiaba a este tipo.

#8 Kate Winslet - Rose, Titanic

No hay duda de que Titanic convirtió a Kate Winslet en una de las actrices más reconocidas internacionalmente. Después de todo, la actriz protagonizó uno de los block busters más exitosos en la historia del cine.

No obstante, la ganadora del Oscar realmente no se siente muy orgullosa de esta interpretación. Winslet itió para CNN la gran vergüenza que sentía al ver su trabajo como Rose.

quote: En cada escena, digo, "¿En serio, en serio? ¿Lo hiciste así? Oh, Dios mío". Mi acento estadounidense, no puedo escucharlo. Es terrible.

#9 Harrison Ford – Han Solo, Star Wars

Han Solo es uno de los personajes más emblemáticos de Harrison Ford. De hecho, fue el primer papel que lo llevó a ser una estrella nivel internacional.

No obstante, en un cierto momento el actor estaba tan harto con dar vida al capitán del Millennium Falcon que ansiaba su muerte en Return of the Jedi. No sucedió, pero en 2015 en Star Wars: The Force Awakens, finalmente pudo experimentar el fin que tanto había deseado.

#10 Katherine Heigl — Alison Scott, Knocked Up

A mediados de la década del 2000, Katherine Heigl se convirtió en una de las favoritas para protagonizar comedias románticas. Uno de sus papeles más reconocidos en este género es el de Alison Scott en Knocked Up.

No obstante, para Heigl éste es uno de sus más odiados, principalmente por ser sexista.

quote: Pinta a las mujeres como musarañas, sin humor y tensas, y pinta a los hombres como tipos adorables, bobos y amantes de la diversión.

#11 Sean Connery — James Bond

El exitoso actor se convirtió en una estrella internacional gracias a interpretar al experimentado agente 007 James Bond en siete películas de esta saga.

No obstante, después de estar tanto tiempo ligado con este personaje, Connery incluso comenzó a odiarlo.

quote: Siempre he odiado a ese maldito James Bond. Me gustaría matarlo.

#12 Halle Berry — Patience Phillips, Catwoman

A pesar de haber ganado el Oscar con su interpretación en Monster's Ball, en los últimos años Halle Berry se ha hecho popularmente conocida por su papel de Patience Phillips en Catwoman.

Halle Berry fue nominada y ganó el Premio Razzie como mejor actriz y, para sorpresa de muchos, la actriz asistió a la ceremonia para aceptar el galardón.

quote: Me gustaría agradecer al resto del elenco por dar una actuación realmente mala como la mía.

#13 Dakota Johnson & Jamie Dornan – Anastasia Steele & Christian Grey, Fifty Shades of Grey

No hay duda que la franquicia de Fifty Shades of Grey puso en el mapa a Dakota Johnson y Jamie Dornan. A partir de estas películas, los actores comenzaron a tener mayor presencia en Hollywood.

Sin embargo, al final, ambos artistas al final coincidieron con los muchos fans del libro que desde siempre despreciaron que fueran elegidos como los protagonistas.

Johnson a veces siente vergüenza por este personaje, mientras que Dornan estaba realmente ansioso porque la franquicia terminara.

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:Kate Winslet