Joss Whedon casi arruina la carrera de Gal Gadot en 'Justice League': una razón más para cancelarlo
Existen muchas razones por las que una película puede salir mal, ya sea un recorte de presupuesto, un mal casting o la intervención de personas ajenas a la producción, pero a veces el problema es el propio director.
Justice League fue una película bastante desafortunada, ya que el director original, Zack Snyder, tuvo que abandonar su filmación por un problema personal.
Debido a esa situación, los ejecutivos de Warner eligieron a Joss Whedon para que terminara el trabajo, y le dieron ciertas indicaciones para modificar la historia, además de que tenía libertad para recortar escenas o agregar más.
La película resultó todo un fracaso, tanto con los fans como con la crítica, debido a su historia simple, la mala caracterización de algunos personajes y cambios de último minuto.
Pero ahora, gracias a la investigación de The Hollywood Reporter, sabemos que Joss Whedon no tenía una muy buena relación con el elenco.
Es conocido que Ray Fisher no quedó en buenos términos con Joss Whedon, ya que el actor consideró que se le maltrató durante el rodaje de Justice League y que después la relevancia de su personaje fue prácticamente eliminada.
Fisher aseguró que Whedon había sido grosero, abusivo y poco profesional durante las filmaciones, y fue apoyado por Jason Momoa y Gal Gadot. Warner aseguró que se tomaron medidas correctivas, pero hasta el momento no se ha revelado nada más al respecto.
Fisher no quiso revelar mucho acerca de los problemas de Whedon con Gal Gadot, pero un testigo de la producción habló con The Hollywood Reporter acerca de las amenazas del director a la carrera de la actriz.
Al parecer, Gal Gadot no estaba satisfecha con la dirección que estaba teniendo su personaje en las nuevas tomas y líneas que le asignaron, lo que provocó el enojo del Whedon.
Los informes también aseguran que Whedon despreció el trabajo de la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, con quien Gal Gadot tiene una buena relación.
Afortunadamente para Gal, si Whedon hubiera cumplido sus amenazas hubiera tenido muy poco impacto en su carrera, ya que la actriz israelí logró hacerse de un nombre en la industria, gracias a su actuación como Wonder Woman.
Joss Whedon tiene una mala fama entre los actores por su comportamiento en los sets, pero no se ha sabido acerca de alguna sanción al respecto.
Hasta el momento, ni Warner ni la propia Gal Gadot han comentado algo acerca del maltrato de Joss Whedon al elenco de Justice League, pero la actriz ya había dicho que está agradecida con Zack Snyder porque gracias a él pudo ser actriz en Hollywood.
Quizás es solo cuestión de tiempo antes de que algún otro actor, actriz o miembro de la producción se sume a las quejas pues se nota que tienen una relación muy diferente con él, a comparación con otros directores.
Échale un ojo a esto: