null: nullpx
actores

Joey Tribbiani y otros 9 personajes que soñaban con ser reconocidos actores

Publicado 20 Ene 2021 – 06:17 PM EST | Actualizado 20 Ene 2021 – 06:17 PM EST
Comparte

Los personajes actores en series de televisión son una constante en las series de comedia y algunos de ellos muestran lo difícil que es triunfar en la industria.

Ya sea de manera cómica u oscura, a los escritores de programas les gusta introducir actores para mostrar un lado de Hollywood que pocas veces se conoce en la vida real.

Penny (The Big Bang Theory)

Penny de The Big Bang Theory es uno de los ejemplos más claros de sueño hollywoodense de convertirse en actriz.

La vecina de los genios protagonistas de la serie trabaja como mesera en California mientras espera una oportunidad para triunfar en la industria, aunque nunca llegó.

Joey Tribbiani (Friends)

Friends mostró la lucha por el estrellato a través de Joey Tribbiani. Veíamos los aspectos graciosos de su vida mientras conseguía papeles en televisión.

Joey consiguió un papel en una importante serie, que después arruinó por su personalidad despreocupada; sin embargo, es uno de los actores más recordados en series de televisión.

Andy Bernard (The Office)

A pesar de sus problemas de ira, Andy Bernard era un artista multifacético que mostraba su talento cada que tenía oportunidad: cantando, actuando o llamando la atención de sus compañeros de trabajo.

Andy siempre buscó triunfar y renunció a Dunder Mifflin para perseguir su sueño, pero lo más cerca que estuvo de la fama fue cuando se reveló el documental de la oficina en la última temporada.

Jack McFarland (Will & Grace)

Antes de triunfar en la serie, Jack McFarland trabajó como mesero, barista, asistente, escritor, bibliotecario y más trabajos que parecía que lo alejarían de su sueño.

Finalmente, Jack se convirtió en productor de un canal de televisión y triunfó como actor en su propio programa de detectives The Badge.

Titus Andromedon (Unbreakable Kimmy Schmidt)

Titus es el mejor amigo de la protagonista de la serie y siempre está en busca de una oportunidad para demostrar su talento en algún musical de Broadway, aunque es un hombre flojo.

Después de varios años de intentarlo, parece que el sueño de Titus no se cumpliría; pero el actor no solo llegó a Broadway, sino también le abrieron las puertas de Hollywood.

Tobias Funke (Arrested Development)

Tobias Funke perdió su licencia médica y, en lugar de recuperarla, cambió su rumbo de vida para seguir sueño de triunfar en la actuación.

Tobias se dio cuenta que no era sencillo obtener papeles en la industria, así que recurrió a clases de actuación con Carl Weathers e hizo su propia versión de The Blueman Group (aunque después tuvo problemas legales por ello).

Bojack Horseman

La serie de Bojack retrata la vida de un actor que vive atrapado en el éxito de su pasado y, en el transcurso, intenta obtener una segunda oportunidad en Hollywood.

La carrera de Bojack parecía haberse recuperado con su interpretación en Secretariat, pero su ausencia en las nominaciones de los premios de la Academia provocó que su vida se volviera a desmoronar.

Al ser una parodia de Hollywood, la serie también retrató las dificultades de otro tipo de actores y personajes para triunfar en la industria.

Al mismo tiempo, mostró que, al menos en el caso de Bojack, la suerte era un factor importante para alcanzar el éxito.

Hazel Wassername (30 Rock)

30 Rock mostró el detrás de cámaras de un programa de televisión de comedia semanal filmado en Nueva York, por lo que retratar la vida de los actores era obligado.

Sin embargo, mientras que los protagonistas Jenna Maroney y Tracy Jordan daban el éxito por sentado, Hazel Wassername intentaba conseguir un papel sin suerte.

Wassername no era del todo talentosa ni agradable y metió en problemas a Kenneth en más de una ocasión por sus exigencias con tal de triunfar.

Dee Reynolds (It’s Always Sunny in Philadelphia)

Dee Reynolds es uno de los personajes menos talentosos de la televisión, pero es persistente con sueño de convertirse en artista.

Dee no sabe cantar ni es buena actriz, por lo que sus amigos no entienden por qué lo sigue intentando; incluso su familia le repitió desde pequeña que no triunfaría en la actuación.

Stacey Barrett (Drop Dead Diva)

Al igual que la protagonista de la serie, Stacey estaba en la búsqueda constante de una oportunidad como modelo o actriz.

Stacey consiguió un papel en una comedia de situación, pero la fama sacó lo peor de ella, pues abandonó a su novio, sus amigos y se convirtió en la verdadera diva del programa.

Sin embargo, su nueva personalidad la llevó a cometer acciones que arruinaron su carrera como actriz.

No te pierdas:

Comparte
RELACIONADOS:Evergreen