null: nullpx
Bryan Cranston

Joaquin Phoenix y otros actores que despreciaron un papel en Marvel, ¿estarán arrepentidos?

Publicado 8 Ene 2021 – 01:22 PM EST | Actualizado 8 Ene 2021 – 02:06 PM EST
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los más exitosos de la industria (aunque también tienen algunos fracasos).

Incluso, mantiene el récord de la película más taquillera de toda la historia: Avengers: Endgame. Aún así, hay muchos actores que no quisieron sumarse a la gloria del estudio, ¿se habrán arrepentido después?

Joseph Gordon-Levitt

El protagonista de 500 días con ella estuvo a punto de ser parte de Marvel. Él fue la primera opción de la producción de Guardianes de la galaxia para interpretar a Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord.

Gordon-Levitt mostró un gran interés por el papel, pero terminó rechazándolo y prefirió el rol de Johnny en Sin City: a dame to kill.

Finalmente, Chris Pratt se quedó con el proyecto, aunque tuvo que ponerse en forma para el filme.

Emily Blunt

En un inicio, la producción de Marvel Studios quería que Emily Blunt interpretara a Black Widow. Ella aceptó, pero luego tuvo que abandonar al personaje porque ya tenía otro proyecto en puerta que le impedía acudir a las filmaciones de Iron Man 2 , donde Natasha Romanoff aparece por primera vez.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey es uno de los actores más respetados de Hollywood, ya que su talento es innegable. Por eso, se le ofreció el papel de Ego el planeta.

A él no le gusta aparecer en películas taquilleras, así que lo rechazó y sugirió a su amigo y colega Kurt Russell para el papel, quien sí aceptó.

Rachel McAdams

A Rachel McAdams se le ofreció ser Pepper Potts para la trilogía de Iron Man y otras cintas posteriores, pero ella lo rechazó.

Sin embargo, sí se integró más tarde al UCM, a través del papel de Christine Palmer en Doctor Strange: hechicero supremo.

Bryan Cranston

El emblemático Walter White estuvo a punto de ser parte de Marvel, pues fue candidato para el papel de Dr. Shaw en X-Men: primera generación, pero lo rechazó para aparecer en Drive, a lado de Ryan Gosling.

Olivia Wilde

Zoe Saldaña hizo suyo el papel de Gamora en Guardianes de la galaxia pero estuvo a punto de ser para la actriz Olivia Wilde. Sin embargo, ella se negó porque estaba muy ocupada como para comprometerse con la saga.

Jason Momoa

Tras el éxito que el actor tuvo en Game of thrones, múltiples cineastas lo buscaron para sus filmes y Marvel Studios no fue la excepción.

Al hawaiano se le propuso el rol de Drax de Guardianes de la galaxia, pero él lo rechazó debido a que, al ser un personaje tosco y que usa su fuerza física, se parecía mucho a Khal Drogo, así que prefirió declinarlo.

Joaquin Phoenix

Marvel conoce bien el talento único de Joaquin Phoenix y por eso intentó atraerlo más de una vez. Primero, fue considerado para dar vida a Bruce Banner, mejor conocido como Hulk, pero no aceptó. Posteriormente, se le ofreció el papel de Dr. Strange y volvió a negarse.

Cuando se le preguntó al actor porque no aceptaba las propuestas de Marvel, él dijo que no sentía que fuera un reto tentador para su carrera. Al parecer, ya tenía en la mira el papel principal de Joker, perteneciente a DC Comics. Y todo indica que fue una buena decisión, pues ganó el Oscar a mejor actor por esta interpretación.

¿Te hubiera gustado verlos en estos papeles?

Sigue leyendo:

Comparte
RELACIONADOS:Joaquin Phoenix