Idris Elba es un esforzado DJ en busca del éxito en la nueva serie de Netflix, Turn Up Charlie
Idris Elba podrá ser un renombrado actor, al que hemos visto interpretando a un memorable narco de Baltimore ( The Wire) y un obsesivo detective de Londres ( Luther), a un legendario guardián de un reino mítico ( MCU), a un irado líder político ( Mandela: Long Walk to Freedom) y al antihéroe más implacable de Stephen King ( The Dark Tower), pero eso no le ha impedido tener además una carrera musical.
Por si no lo sabías: Idris Elba es rapero y músico de R&B, y además oficia como DJ con el alias de DJ Big Driis.
Su nueva serie de Netflix se llama Turn Up Charlie y, además de ser una de sus primeras incursiones en la comedia, podría tener un costado autobiográfico.
O al menos algunas de sus experiencias volcadas en ella, una serie que él mismo creó y produjo.
DJ Charlie
En la serie de Netflix, Elba interpreta al Charlie del título, que se describe como «un esforzado DJ y eterno solterón» que finalmente tiene una última chance de alcanzar el éxito, cuando se convierte en «niñero» de la pequeña y problemática hija de su mejor amigo.
JJ Feild interpreta a su amigo y también está en el elenco Piper Perabo.
La serie todavía no tiene fecha de estreno prevista, pero estará disponible en Netflix con una primera temporada de 8 episodios.
Antes de esta serie, Idris Elba ya había realizado otra serie de comedia más abiertamente autobiográfica, In the Long Run, para el canal Sky. Esta serie está situada en 1985 e inspirada en su experiencia creciendo en Londres en una familia proveniente de Sierra Leona.
Próximamente, el actor aparecerá en un nuevo blockbuster, interpretando al gran villano del spin-off de Rápidos y furiosos, Hobbs & Shaw.
Sigue leyendo: