null: nullpx
Dwayne Johnson

Hobbs & Shaw: Keanu Reeves será un misterioso villano en las sombras, según reporte

Publicado 29 Abr 2019 – 05:57 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2019 – 05:57 PM EDT
Comparte

Keanu Reeves es protagonista absoluto de su propia franquicia de acción John Wick, la que se prepara para completar su trilogía, entre otros planes de franca expansión en base a su enorme popularidad.

Pero eso no ha impedido, según un reporte exclusivo de That Hashtag Show, que el actor se sume a uno de elencos de acción más prometedores y explosivos que haya dado Hollywood en los últimos tiempos: el del spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw.

Keanu Reeves: un enigmático villano en las sombras

Hobbs & Shaw, cuyo tráiler reciente sugiere una película mucho más demente y absurda que lo que nos ha acostumbrado la saga Rápidos y furiosos, surge como una especie de proyecto personal de Dwayne Johnson, que quiso explotar por su propia cuenta la notoriedad que alcanzó su personaje Luke Hobbs en la saga, y la química que tuvo con el de Jason Statham, el ex agente especial británico devenido en mercenario, Deckard Shaw.

Como para emparejar esta explosiva pareja protagónica, Idris Elba fue anunciado como el gran villano de turno, un terrorista super malvado alterado genéticamente.

Sin embargo, las fuentes cercanas a la producción informaron a That Hashtag Show que la verdadera mente criminal detrás de todo esto es otro villano interpretado por Keanu Reeves.

No hay más detalles sobre el personaje o su papel en la historia, pero es posible que su presencia no se haga explícita en Hobbs & Shaw, al menos no hasta el final de la película, como una gran revelación.

Otra posibilidad es que aparezca en una escena en los créditos, preparando todo para una futura secuela.

Según la sinopsis oficial de Hobbs & Shaw, la película tendrá lugar dos años después de los eventos de The Fate of the Furious, y los dos hombres del título deberán unir sus fuerzas, aunque no lo quieran y su relación sea bastante tensa, para combatir al gran villano.

Cabe, quizá, poner una cuota de suspicacia a la noticia.

La película ya completó su rodaje a comienzos del año y está ahora en post-producción. Ya salió el tráiler y material promocional, y no se ha mencionado en ninguna parte a Keanu Reeves. Es posible que, como dice el informe, quieran reservarse la sorpresa.

Pero es una única fuente que ha revelado esta información a un sitio específico.

Por otra parte, hay asuntos contractuales que quizá sería difícil coordinar para Keanu Reeves, siendo parte de la franquicia John Wick (en la que oficia además como productor, incluyendo de la futura serie de TV) propiedad de Summit Entertainment, y sumándose a otra franquicia de Universal Pictures que en cierto modo pretende competir con esta.

De todos modos, eso no significa nada. Sabemos que no hay nada que Keanu Reeves no pueda hacer.

Sigue leyendo:

Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3