null: nullpx
Amistad

Estos 10 actores son enemigos en la ficción y grandes amigos en la vida real

Publicado 29 Abr 2018 – 09:00 AM EDT | Actualizado 29 Abr 2018 – 09:00 AM EDT
Comparte

Filmar una película requiere horas y horas de preparación, maquillaje, ensayos y demás. Una cosa es segura: o haces los mejores amigos de tu vida o simplemente terminas odiando a esta gente.

Y así como Cupido hace de las suyas, los sets de filmación también son el escenario perfecto para que nazcan amistades entrañables, aun y cuando en pantalla los personajes que interpretan destilen odio.

Para demostrar esto, te presentamos a estos pares que son BFF en la vida real, aunque sus personajes no se puedan ver ni en pintura.

Sir Ian McKellen y sir Patrick Stewart (franquicia X-Men)

Amigos al principio, grandes enemigos cuando descubrieron que su visión de mundo no compaginaba. Así son Magneto y el Profesor X, los personajes que McKellen y Stewart interpretan respectivamente en la pantalla grande.

Pero, a pesar del odio (más de parte de Magneto, está claro), este par de ancianitos y amantes de Shakespeare se lleva muy bien fuera de la pantalla, tanto es así que McKellen ofició la boda de Stewart en 2013.

Aseguran que su vida es prácticamente la misma: entraron en la actuación escapando de desastres personales e interpretaron personajes en las tablas inglesas antes de volverse íconos de la ciencia ficción. «Somos el mismo actor, en realidad. Tenemos la misma carrera, así que somos pares, no rivales», dijo McKellen en una entrevista.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston (universo cinemático de Marvel)

Los hijos de Odín son enemigos jurados (aunque Thor siempre intenta salvar al bastardo de Loki). Cuando no intentan matarse entre ellos, Hiddleston y Hemsworth se adoran.

«Es más fácil odiar a alguien en la pantalla si realmente te cae bien fuera de ella», alegó quien interpreta a Thor. Hiddleston también ha confesado su amor por su hermano de la pantalla: «[La relación entre nosotros] es un romance de hombres […] O tienes química con alguien o no y, afortunadamente, aquí la hubo».

Ben Stiller y Vince Vaughn (Dodgeball: A True Underdog Story)

Ben y Vince fueron rivales no solo en la mencionada película, sino que repitieron brevemente en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy. Fuera de escena, estos comediantes se adoran e incluso tienen su propio squad: el « frat pack», que también incluye a Will Ferrell y Luke Wilson. ¡Toma eso, Taylor Swift!

Rupert Grint y Tom Felton (franquicia Harry Potter)

¿Quién podría ser amigo del insoportable Draco Malfoy? Aunque en la última entrega de la saga Harry Potter su personaje se redimió, lo cierto es que el millonario rubio era insoportable, especialmente si se trataba de señalar la pobreza de Ron Weasley.

En la vida real, Tom Felton y Rupert Grint se apoyan enormemente. Incluso, se los ha visto usando camisetas en las que señalan que se aman el uno al otro. ¡Un bromance lleno de magia!

Jesse Eisenberg y Andrew Garfield (The Social Network)

En la pantalla se pelearon por el dominio de Facebook, pero en la vida real este par se lleva de maravilla. De hecho, una vez Garfield confesó su amor por Eisenberg a las cámaras. Suele vérselos juntos bromeando y de seguro nunca se eliminarían de ninguna red social.

¿Conoces otras historias de enemigos en pantalla y grandes amigos en la vida real?

Comparte
RELACIONADOS:Rupert Grint