null: nullpx
Breaking Bad

Estas locas teorías, conexiones e interpretaciones de fans sobre las series te volarán la mente

Publicado 23 Nov 2018 – 04:36 PM EST | Actualizado 23 Nov 2018 – 04:44 PM EST
Comparte

Fanático que se respete tiene que dedicar parte de su tiempo a elaborar hipótesis y conjeturas, incluso las más inverosímiles, para justificar las tramas de sus series favoritas. Es aun más fan si las comparte con otros serieadictos.

Lo más interesante de este asunto es cuando estas ideas dejan de parece completamente descabelladas y, en realidad, explican algunos baches de las historias. A continuación te presentamos los mejores ejemplos de las teorías más locas de la televisión que realmente tienen sentido. ¡Qué comience el debate!

Los personajes de Winnie The Pooh tienen trastornos

¿Siempre pensaste que había algo de malo con estas figuras? Pues no fuiste el único. Según una hipótesis fan, cada uno de los personajes de Winnie the Pooh sufre de alguna patología: Christopher Robin tiene un trastorno de personalidad; Puerquito sufre de trastorno de ansiedad generalizado; Tigger padece de TDAH; Búho es disléxico; Conejo tiene un trastorno obsesivo-compulsivo y el pobre Pooh padece de TDAH, combinado con TOC y posiblemente Síndrome de Tourette.

¿Lo más increíble? La Asociación Médica Canadiense apoya esta idea.

Breaking Bad y The Walking Dead ocurren en el mismo universo

Sabemos que estos programas de televisión tienen en común que ambos entran en la categoría de «series de culto», pero resulta que algunos fanáticos han ido más allá al afirmar que la relación entre ambas es otra: aseguran que Breaking Bad, en realidad, es la precuela de The Walking Dead.

¿Qué los ha llevado a pensar eso? Una Dodge Challenger rojo con rayas negras en el capó y el techo; que el hermano de Daryl, Merle, era un traficante de drogas, cuyo proveedor era un hombre blanco de pequeña estatura, así como Jesse Pinkman, quien casualmente repitió una frase bastante familiar: «Te voy a matar, b****».

Doogie Howser creció para ser Gregory House

Quizá te parezca algo extraño y creas que es algo improbable, pero quienes defienden esta hipótesis aseguran tener varias pruebas que la sustentan. Por ejemplo, hablan de que los nombres de ambas series son muy parecidos, así como los de los personajes y que tanto Doogie Howser como Gregory House son genios de la medicina.

Eso sí, lo que le falta a esta teoría es explicar exactamente cómo el carismático Doogie Howser se convirtió en el sarcástico Gregory House.

En el mundo de Bob Esponja todos son radiactivos

Bob Esponja es una serie animada de extremos: unos la odian y otros la aman lo suficiente como para hacer conjeturas acerca de ella. Una de las tantas teorías es que sus personajes actúan como humanos porque estuvieron expuestos a radiación.

Pero resulta que esto vas más allá de sospechas porque según sus creadores, Bikini Bottom está justo debajo de Atolón Bikini en el Pacífico, donde se practicaron más de 20 pruebas nucleares.

El Inspector Gadget y el malvado Doctor Claw son la misma persona

Para muchos es una decepción que el héroe –aunque un poco torpe en este caso– sea en realidad el villano. Pero como la vida no es perfecta, ni siquiera en la ficción, hay quienes afirman que el Inspector Gadget y el malvado Doctor Claw no son dos personas, sino la misma.

¿Las supuestas pistas? Que la cara del villano no apareció ni siquiera en el capítulo final del programa, aunque la revelaron seis años después, y que la sobrina del Inspector Gadget, Penny, nunca salía lastimada.

Para ti, ¿cuál de estas teorías parece ser menos descabellada?

Comparte
RELACIONADOS:ViX.