null: nullpx
Dwayne Johnson

El spin-off de Fast & Furious suma un personaje femenino y se parece cada vez más a Fast & Furious

Publicado 30 Oct 2018 – 03:34 PM EDT | Actualizado 30 Oct 2018 – 03:39 PM EDT
Comparte

La franquicia Fast & Furious pretende renovarse con un spin-off centrado en dos de los personajes que cobraron protagonismo en las últimas entregas de la saga y que, de la mano del carisma y la popularidad de sus actores, Dwayne Johnson y Jason Statham, concentraron la atención y el afecto de los fans.

¿Spin-off o remake?

Hobbs & Shaw tiene como protagonistas a dos hombres que originalmente eran rivales pero que ahora serán aliados, una premisa que suena bastante familiar, en parte porque de eso mismo se trata la historia de una película de 2001 llamada... Rápido y furioso (y antes, de Point Break, y de decenas de películas más).

Rápido y furioso, detrás de la adrenalina de las carreras y la trama de policía-infiltrado-simpatiza-con-los-criminales, tenía también una subtrama romántica que involucraba a Brian O’Conner ( Paul Walker) con Mia Toretto ( Jordana Brewster), la hermana de Dom ( Vin Diesel) que no compartía del todo sus actividades criminales.

Dwayne Johnson ha revelado ahora la primera actriz del elenco de Hobbs & Shaw y su personaje, que profundiza la familiaridad de la historia.

Vanessa Kirby en Hobbs & Shaw

Vanessa Kirby, actriz británica aclamada por su rol de la princesa Margarita en The Crown, y que recientemente interpretó a la enigmática White Widow en Misión: Imposible — Fallout, interpretará a Hattie Shaw en Hobbs & Shaw.

El apellido del personaje, obviamente, no es casual. Hattie resulta ser la hermana de Deckard Shaw (Statham), y es una agente británica del servicio secreto MI6, por lo que se puede suponer que también desaprueba las andanzas de su hermano mercenario (o no).

«Tengo una nueva amiga» dice The Rock sobre el personaje, y adelanta que a Hattie Shaw le gustan las siguientes cosas: caminar por la playa, ser una brillante agente del MI6 y beber tequila con Hobbs. Y no en ese orden.

La «amistad» de Hobbs y su hermana no hace muy feliz a Shaw, pero su descontento sí hace feliz a Hobbs.

Así, la película que reúne a las estrellas de acción más renombradas, musculosas y masculinas, revela su primer personaje femenino que funciona como motivación para el conflicto entre ellos. Ni que fuera 2001. Al menos es una agente del MI6.

Hobbs & Shaw, dirigida por David Leitch ( John Wick, Deadpool 2), llega a mediados de 2019.

Sigue leyendo:

Comparte
RELACIONADOS:Noticias de Cine