El rol original de Wolverine en X-Men: Apocalypse iba a ser aun más importante y aquí te lo explicamos
Tan impactante visualmente como irregular en su trama, X-Men Apocalypse tiene algunos momentos muy destacados. Uno de ellos fue la tan esperada aparición de Wolverine, mucho más que el simple cameo que suponíamos en un principio.
La liberación de Weapon X
Al explorar Alkali Lake para liberar a sus compañeros, Jean Grey, Scott Summers y Kurt Wagner se topan con las instalaciones donde se desarrolla el programa Weapon X. Cuando Jean finalmente libera a Wolverine, se desata una intensa y violenta secuencia de acción en la que el mutante despacha salvajemente a todo aquel que se le cruce en el camino.
La aparición de Wolverine es importante además por romper con la línea temporal previa a Days fo Future Past; también porque este cameo junto con la escena poscréditos de X-Men: Apocalypse tendrá relevancia en la trama de Wolverine 3.
Pero lo que no sabíamos es que la presencia de Wolverine iba a ser incluso más relevante de lo que finalmente vimos. De acuerdo a CinemaBlend, Simon Kinberg (guionista) y Bryan Singer (director) habían pensado en darle un rol de liderazgo a Wolverine:
Una buena decisión; de hecho el personaje de Jean es uno de los más logrados.
A propósito del asunto: Este es nuestro análisis sobre TODOS los personajes de X-Men: Apocalypse
A futuro y a juzgar por la escena poscréditos, solo queda confirmar si Nathaniel Essex/Mister Sinister tendrá un papel en el futuro de Wolverine.