El ranking definitivo de parejas del Arrowverse: ¿cuál de estas 17 es tu preferida?
Cuatro series es mucho contenido y por supuesto que hay varias relaciones románticas para mostrar. Algunas son simplemente geniales, otras no tienen nuestro apoyo. Todo el mundo alienta a una pareja diferente, así que no te preocupes si no estás de acuerdo en todo. Pero debes itir que el amor está en el aire en todo momento del Arrowverse. ¿Cuál es tu pareja preferida?
Oliver y Shado
No es una de las parejas favoritas y es fácil darse cuenta la razón. En ese momento teníamos cierta simpatía por Slade, y Oliver todavía era un joven malcriado. No parecía lógico que la independiente Shado se enamorara de él.
Oliver y Laurel
Esta pareja nunca tuvo demasiado futuro, ni siquiera si no hubieran ocurrido el accidente en barco o la transformación de Oliver. Ella ponía demasiadas esperanzas en él y a su vez, el protagonista siempre la engañaba con una mujer diferente (incluso su hermana).
Oliver y Felicity
Muchos podrán quejarse de que esté tan abajo en la lista, pero lo cierto es que es una pareja que precisa mejorar. Oliver le escondió muchas cosas, incluso la existencia de William. También suele menospreciar las capacidades de Felicity y decidir cosas por ella. Ni hablemos de la boda, totalmente inoportuna en el momento de Barry e Iris.
Ray y Kendra
Ray no tiene muy buenas elecciones románticas y esta es una de sus malas decisiones. Supongo que el amor no puede analizar estas cosas, pero está claro que una mujer que reencarnó cientos de veces y está destinada a estar con su alma gemela (que no es él), no es la opción correcta.
Felicity y Ray Palmer
A veces nos cuesta alentar a Oliver y Felicity porque parece más fácil que ella esté con Ray. No solo son similares en intereses, sino que ambos son amables y con un humor particular. Son realmente adorables.
Alex y Maggie
Si bien nos encanta esta pareja, es difícil no notar las diferencias entre ellas. Primero, Maggie le mintió a Alex sobre su ex. Luego, está la obvia discrepancia en el asunto de los hijos. Está claro que no están hechas para estar juntas.
James y Lena
Si bien se ven adorables juntos, hay algunos problemas entre ellos. Es que Lena todavía conserva algunas costumbres de su familia de supervillanos, así que no es del todo sincera con James.
Nate y Amaya
Aunque se nota que hay cariño, es difícil de alentar a estos dos. Quizás, en parte, porque no tienen futuro como pareja...literalmente. Amaya debe volver con su pueblo para salvarlo.
Caitlin y Ronnie
Estos dos merecían más tiempo juntos, pero no tuvimos el placer de verlos. Caitlin no ha tenido mucha suerte en el amor.
Kara y Mon-El
Si bien son adorables tanto en pantalla como fuera de ella, Mon-El tuvo un largo trayecto a la madurez. Muchas veces costó verlos como una pareja consolidada. Preferimos al Mon-El del futuro, con otra visión sobre la vida.
Wally y Jesse
Son la típica relación de adolescentes, así que no se puede pedir grandes proyectos de vida. Son adorables, pero está bien que cada uno haya seguido su camino para encontrarse a sí mismos.
Sara y Nyssa
La relación comenzó de forma muy abrupta, con asesinos de por medio, el pozo de lázaro y muchos problemas. Está claro que si bien se amaron con locura, no podían estar juntas.
Cisco y Gipsy
Hubiéramos querido ver más de estos dos porque resultaban geniales. Cuando Cisco sufrió la ruptura, nosotros también.
Thea y Roy
Si bien Thea no es uno de los personajes más populares, ha tenido una de las mejores relaciones románticas. Roy realmente merece más tiempo en pantalla.
Sara y Ava
Sara necesitaba un romance tan sano como este y tan adorable. Sin dudas son geniales, fuertes, independientes y están enamoradas.
Diggle y Layla
La pareja más duradera del Arrowverse, y la más interesante. Estuvieron divorciados y volvieron a casarse. Tienen un hijo (o hija, dependiendo el momento de la serie). Pueden pelear juntos todas las batallas y siempre se cubrirán las espaldas.
Barry e Iris
Pero el primer puesto lo ocupan sin dudas estos dos, porque han pasado muchas cosas juntos desde la infancia y siguen siendo adorables. Barry aprendió de sí mismo gracias a Iris, y ella a su vez creció en su profesión y como heroína del Team Flash. Merecen todo nuestro aprecio.
¡Sigue leyendo!: